31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014] Ver Pag 1

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por boringryu » 17/03/14 14:24

:roll: ahhh esos videos jajaja como agite mareas casi un año jaja
Justo subi esa foto, pero con unos retoques en el otro post xD
fuera de todaaaa la mierda que paso con los autos, la pasamos re bien, una mierda que nos hayamos quedado tan poco tiempo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por Martin » 17/03/14 15:45

en unos dias nos tamos viendo de nuevo!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por boringryu » 17/03/14 15:51

:rock: y va a ser epico bro!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014] Ver Pag 1

Mensaje por Martin » 19/03/14 22:56

Bueno el finde del 14 15 16 se realizo la junta... nyel y boringryu se vinieron de bs as, nachito de bahia blanca, gyroman, cheche, moyelli de mardel. tmb lucas y sergio( que apaarecio varias veces en als juntas rg)

el mismo viernes que llegaron empezamos a limar mientras yo me fui a laburar, nachito y lucas se armaron los posters a a4 :P y despues cuendo llege de laburar a limar como locos! jugamos y despues a dormir "temprano" que al otro dia estaba la requiem... yo me quede hasta las 3 am armando las consolas controles cables trafos etc...

el sabado fue la requiem jugamos aya y cuando volvimos pizzaaaaaaa gigante y a limar de nuevoooo! el domingo tmb jugamos, a las 15:30 se va boring y nyel para bs as y nos quedamos con nachito y el resto de los pibes... hasta las 11:30 que se fue nacho, despues volvimos y limamos hsata las 1am al mario tennis xDD

la junta estubo buenasa, nos paso de todo. como que se nos rompan los 2 autos en mar del plata! mala leche terrible pero bueno, no dejamos que eso nos tire abajo!!!!!!

aca fotos y videos!!! LOS VIDEOS DE BORINGGGGGGGG!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El auto sangrando jajajaj

Imagen

Imagen

haciendo de caco! jajaja

VIDEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


EN UN RATO MAS VIDEOSSSSSSSSS SE ESTAN SUBIENDO!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014] Ver Pag 1

Mensaje por boringryu » 20/03/14 13:11

ajajaj por suerte no esta el "como mierda corro?" jajaja bochornoso ese jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014] Ver Pag 1

Mensaje por Adros117 » 20/03/14 13:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue buenísimo!!!!!!!!!!!!

El tipo le tira "con esa piedra vas a jugar" :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014] Ver Pag 1

Mensaje por Martin » 20/03/14 16:01

:lol: :lol: :lol: en un rato cuelgo los demas videos ya se subieron!!! y estan buenisimos mas cuando le hago los festejos de terry bogard con la gorra jajajaja

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014] Ver Pag 1

Mensaje por Adros117 » 20/03/14 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le hacías "Tsssssss" a Dami :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014] Ver Pag 1

Mensaje por Martin » 20/03/14 17:35

seeee aca tenes mas para que te diviertas amigacho! ajajja

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


ENJOYYYYY Ahora si, ya subi todo el material :P

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014] Ver Pag 1

Mensaje por powerful » 21/03/14 1:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegraron la noche :lol: no podia esperar menos en los videos de Boringryu, es todo una estrella de la pantalla chica, no se por que siempre que dice la puta que te pario me imagino al tano pasman pero de los video juegos.

Muchas gracias hacen a un niño feliz :lol: :lol: :lol: muy buenos, y gracias por la dedicatoria :lol: :lol: la tirada de la gorra como me hizo reir :lol:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder