[PIXEL PARTY #1] SABADO 11/11 NO TE LA PIERDAS!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 06/11/06 12:09

Shinnok escribió:por supuesto eso dee jay , gaseosas y morfiii :D , cada uno lleva lo suyo o como va a ser ?? hay algun chino cerca por ahi ? :roll:

ah y no leí lo de los admins secretos !! muchas gracias cryostar y ertai por hacer que Rg exista y haya pixel party !!
Chinos hay cerca, sino tb hay a 3 cuadras un Coto y 3 para el otro lado un Norte. Gracias por el agradecimientos en nombre mio y de Cryostar (que es 1/2 ortiva y no creo que conteste :P (joda))
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/11/06 22:08

Gracias Ertai por el dato del chino y coto , me aseguras que puedo ir a comprar ahi y no tener que transportar las cosas de aca para alla por todos lados.

:D

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/11/06 22:18

Nos encontramos todos a las 17:00 debajo de la torre de los ingleses.

Para mas informacion: MSN Charla Madrugada.

Imagen


ESTA , ES LA TORRE DE LOS INGLESES.... Shinnok. :evil: :lol:

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 06/11/06 23:22

jajaja ¿hacia falta la foto, guanaco? Bueno, quedamos asi. Igual te llamo en la semana y arreglamos.
Yo llevo un par de gaseosas y en cuanto a la comida me parece que voy a llevar una o dos tartas de jamon y queso....mmmmmmmm me agarró hambre ¿o queda medio pelotudo llevar eso? no soy muy ingenioso en cuanto a comidas. :D
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/11/06 23:26

Kurt1977 escribió:jajaja ¿hacia falta la foto, guanaco? Bueno, quedamos asi. Igual te llamo en la semana y arreglamos.
Yo llevo un par de gaseosas y en cuanto a la comida me parece que voy a llevar una o dos tartas de jamon y queso....mmmmmmmm me agarró hambre ¿o queda medio pelotudo llevar eso? no soy muy ingenioso en cuanto a comidas. :D
Justamente iba a llevar lo mismo , igual falta 1 semana para decidir que morfi se lleva o no.

Por lo de la foto , solamente es para Shinnok. :roll:

Avatar de Usuario
Red_Alert
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 30/09/06 20:20

Mensaje por Red_Alert » 08/11/06 0:14

Loco, los felicito! Genial va a estar la fiesta!!! Groso nombre, eh!!!


Lamentablemente, no podre ir... pero bueno, algun dia podre...

Espero que todos la pasen de gala.


Lo mas importante, no son la cantidad de consolas o juegos, sino, llegar una pequeña pero buena cantidad con mucha calidad, que todo ande en perfectas condiciones y, lo mas importante, que haya MUCHA comida y bebida!!!!


En casa casi siempre los fines de semana hacemos con amigos los "Viernes de Consolas", en las que le damos toda la noche MUY duro a una DC y una ps2...


Por eso, se lo que es... y va a estar GENIAL!!!


Suerte para todos y... pasenla bien!!! :D
Patchiu / Red_Alert desde Mar del Plata!!!

Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 08/11/06 1:33

Red_Alert escribió:Loco, los felicito! Genial va a estar la fiesta!!! Groso nombre, eh!!!


Lamentablemente, no podre ir... pero bueno, algun dia podre...

Espero que todos la pasen de gala.


Lo mas importante, no son la cantidad de consolas o juegos, sino, llegar una pequeña pero buena cantidad con mucha calidad, que todo ande en perfectas condiciones y, lo mas importante, que haya MUCHA comida y bebida!!!!


En casa casi siempre los fines de semana hacemos con amigos los "Viernes de Consolas", en las que le damos toda la noche MUY duro a una DC y una ps2...


Por eso, se lo que es... y va a estar GENIAL!!!


Suerte para todos y... pasenla bien!!! :D
Gracias por buena onda, y seguro, estas invitado para venir a las futuras reuniones, la idea es enchufar todo, comer y pasarla bien. :) De todo esto algo divertido vamos a sacar jejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 08/11/06 2:08

Que es DC?

yo se que es DS , pero no DC :shock:

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 08/11/06 2:19

Buaa yo quería ir! :cry: Que porquería que ande tan lejos. :( Anyways a ver si algún día le llego hasta allá, les prometo sanwichitos de mezcla a lo puertorro y piña colada pa' monchar!! :D

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 08/11/06 11:34

Red_Alert escribió:Loco, los felicito! Genial va a estar la fiesta!!! Groso nombre, eh!!!


Lamentablemente, no podre ir... pero bueno, algun dia podre...

Espero que todos la pasen de gala.


Lo mas importante, no son la cantidad de consolas o juegos, sino, llegar una pequeña pero buena cantidad con mucha calidad, que todo ande en perfectas condiciones y, lo mas importante, que haya MUCHA comida y bebida!!!!


En casa casi siempre los fines de semana hacemos con amigos los "Viernes de Consolas", en las que le damos toda la noche MUY duro a una DC y una ps2...


Por eso, se lo que es... y va a estar GENIAL!!!


Suerte para todos y... pasenla bien!!!


Hola Red_Alert! La Pixel Party seguro va a estar re buena, lastima no puedas venir. Ojala la proxima si llegues a estar con nosotros. Saludos!!!
Fak@r escribió:Que es DC?

yo se que es DS , pero no DC
DC = DreamCast.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder