32va Junta RG Atlantica [13-14-15/06/2014] Ver Pag 1
Re: 32va Junta RG Atlantica [13-14-15/06/2014] Ver Pag 1
¿Pero si vos abrís ese arcade de Pacland hay un PC Engine adentro?
Re: 32va Junta RG Atlantica [13-14-15/06/2014] Ver Pag 1
Hasta la Amiga fue a los fichines!
Mad dog Mcree de American Laser Games usó motherboards de Amga 500 con Laser disc y también existió un sistema llamado arcadia que corría en hard Amiga.
Mad dog Mcree de American Laser Games usó motherboards de Amga 500 con Laser disc y también existió un sistema llamado arcadia que corría en hard Amiga.
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: 32va Junta RG Atlantica [13-14-15/06/2014] Ver Pag 1
O sea que son consolas arcadizadas?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: 32va Junta RG Atlantica [13-14-15/06/2014] Ver Pag 1
No es anormal eso, el unico problema era el siguiente, me acuerdo bien que en un video de mi barrio alejaban a la maquina de la cabina de compra por que las minitas presionaban Star y se pausaba el juego se quedaban boludeando y era la maquina predilecta de las minas junto con esa piedra de Puzzle Bobble jajajathe98 escribió:¿Pero si vos abrís ese arcade de Pacland hay un PC Engine adentro?
me desvirtué mal, la placa de ese juego en los 90s era bastante cara, los maquinistas compraban estas conversiones que solian ser muuuuy economicas, pude ver Aes mutiladas atornilladas en madera jaja o snes dentro de un arcade, cuando era chico y vi eso quede y no queria jugar, por que veia a la snes ahi con el juego jaja hay cada historia de los videos, me la pasaba ahi adentro, va.. quien no, me sigue pasando hoy por hoy, prefiero un Arcade, un Arcade de verdad, el momento de juego es totalmente diferente
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: 32va Junta RG Atlantica [13-14-15/06/2014] Ver Pag 1
Ya se viene, ya se viene!!!!!
Ni siquiera se llegar a Miramat pero no me importa!, el gps va a hacer el trabajo por mi
Ni siquiera se llegar a Miramat pero no me importa!, el gps va a hacer el trabajo por mi
- Magnus87
- Check Point!
- Mensajes: 27198
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: 32va Junta RG Atlantica [13-14-15/06/2014] Ver Pag 1
Hace un par de Meses vendian por Mercado Libre Creo que lo postee en precios cuidados o algo asi. No recuerdo
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: 32va Junta RG Atlantica [13-14-15/06/2014] Ver Pag 1
Buena adriiiiiiiiiiii! esa es la actitud papa!!!!! dale que se vieneeeeee! faltan pocos dias =)
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: 32va Junta RG Atlantica [13-14-15/06/2014] Ver Pag 1
Siiiiiiiiii, es lo massss!!! Mi jermu me pregunta "vas a ir los 3 dias?" , pobre!
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: 32va Junta RG Atlantica [13-14-15/06/2014] Ver Pag 1
pfff q manera de joder ayer. nos acostamos a las 5 y algo... y aca toy laburando de nuevo