9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

Mensaje por Mr.Faq2014 » 16/11/14 11:42

Guly escribió:Bueno gente, nos estamos viendo hoy, 15hs, en el Parque Centenario.
No era a las 4?
Guly escribió: El punto de encuentro es el que se ve en la foto de la primera página: junto al lago, en esa curva con rejas del camino de adoquín que bordea al lago. Para quienes no me conocen, yo tengo el pelo muy corto y una barba prominente. Voy a andar en short marrón y remera blanca. Cualquier duda pueden llamarme exclusivamente a partir de las 13hs. al 15.3574.1861 (aviso que no tengo crédito, así que sólo puedo recibir llamadas)

PS: Todo aquel que tenga un buen cel o una cámara para tomar fotos y videos, que lo lleve.
Tenes whatsapp? Sino me manejo por ahí
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

Mensaje por Guly » 16/11/14 12:56

Mr.Faq2014 escribió:
Guly escribió:Bueno gente, nos estamos viendo hoy, 15hs, en el Parque Centenario.
No era a las 4?
Guly escribió: El punto de encuentro es el que se ve en la foto de la primera página: junto al lago, en esa curva con rejas del camino de adoquín que bordea al lago. Para quienes no me conocen, yo tengo el pelo muy corto y una barba prominente. Voy a andar en short marrón y remera blanca. Cualquier duda pueden llamarme exclusivamente a partir de las 13hs. al 15.3574.1861 (aviso que no tengo crédito, así que sólo puedo recibir llamadas)

PS: Todo aquel que tenga un buen cel o una cámara para tomar fotos y videos, que lo lleve.
Tenes whatsapp? Sino me manejo por ahí
Hace dos semanas que cambiamos el horario de 16 a 15. Lo anunciamos acá y lo pusimos en la primera página ;)

Sí, hasta las 14.30 me encuentran por whatsapp. Después ya salgo en mi moto para el parque y no tengo wi fi.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

Mensaje por Mr.Faq2014 » 16/11/14 13:31

Ok, en media hora salgo para allá
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

Mensaje por john carlton » 16/11/14 14:00

llegare 3 y pico!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

Mensaje por Guly » 16/11/14 22:08

Bueno gente, antes de que lleguen las fotos y los videos, les resumo un poco cómo estuvo la 9na. Juntada Porteña RG.

La verdad es que la pasamos muy bien. Los presentes fuimos Mr.Faq, Gercma, John Carlton, Queca, Faker, Marty y quien suscribe. Jugamos con la DS, 3DS, PSP y hasta con un emulador en una netbook (¡aguante el Wi Fi de Parque Centenario!) Charlamos mucho, de videojuegos, del foro y también de la vida, para conocernos un poco más ya que había algunas caras nuevas. Picamos algo, tomamos jugos y gaseosas bien fresquitos y hasta le dimos de comer a los peces. También hubo tiempo para algún tread y alguna venta. La verdad, una Juntada muy linda. Les agradecemos a todos los que se coparon y vinieron (especialmente los que hicieron el esfuerzo de venir de lejos) Ojalá que en la Décima sigamos pasándola tan bien como hasta ahora. Aguante RG. Aguante todos los que lo formamos. Y aguanten las Juntadas :rock:
Última edición por Guly el 17/11/14 9:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

Mensaje por Mr.Faq2014 » 16/11/14 22:21

Guly escribió:Bueno gente, antes de que lleguen las fotos y los videos, les resumo un poco cómo estuvo la 9na. Juntada Porteña RG.

La verdad es que la pasamos muy bien. Los presentes fuimos Mr.Faq, Gercma, John Carlton, Queca, Faker, Marty y quien suscribe. Jugamos con la DS, 3DS, PSP y hasta con un emulador en una netbook (¡aguante el Wi Fi de Parque Centenario) Charlamos mucho, de videojuegos, del foro y también de la vida, para conocernos un poco más ya que había algunas caras nuevas. Picamos algo, tomamos jugos y gaseosas bien fresquitos y hasta le dimos de comer a los peces. También hubo tiempo para algún tread y alguna venta. La verdad, una Juntada muy linda. Les agradecemos a todos los que se coparon y vinieron (especialmente los que hicieron el esfuerzo de venir de lejos) Ojalá que en la Décima sigamos pasándola tan bien como hasta ahora. Aguante RG. Aguante todos los que lo formamos. Y aguanten las Juntadas :rock:
Estuvo copadísimo el encuentro, me quedé con ganas de más xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

Mensaje por Faker » 16/11/14 22:39

Muy buena la juntada, para variar estuvo genial el contacto con la naturaleza y descomprimir un poco de las pantallas. La pase muy bien, llegué un poco tarde pero fui. Muy bueno todo, las charlas, las pepas, el trade que hice con Guly, gracias Marty por el funstation :D Conoci gente nueva y muy copada.
En fin,les dejo algunas fotos, más tarde uplodeo un mini video de Guly alimentando a los peces. :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

Mensaje por Pablo2099 » 16/11/14 22:45

Que linda juntada chicos, hermoso marco y toda la onda, aguanten las pepas y Rg!

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

Mensaje por john carlton » 16/11/14 22:51

faq tenias soldado a la mano el joy! :lol: si, estuvo bueno! muy buena onda los chicos

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - Thread Oficial

Mensaje por Magnus87 » 16/11/14 22:54

Y las minitas?? Donde estan las minitas???


Muy buena la remera de virtual Boy!


La remera negra de RG es porque pertenece al Staff? Es una remera De Elite?? :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder