[FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars/Scx

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars

Mensaje por fede2222 » 26/05/15 21:15

Jajaja.. La del negro que sale volando y al final se retuerce. Min 1:29

Por favor hagan un gif con caritas los habilidosos
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars

Mensaje por Mr.Faq2014 » 26/05/15 21:53

sven23 escribió:Lamentablemente no tengo instalado un editor de video como la gente así que solo junté todos los videos en el editor de YouTube, quería cortar sobrante y ponerle música copada pero bueno, cúrtanseNNN (?)
Querés que te pase el Vegas Pro 9?
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars

Mensaje por najadentaku » 26/05/15 22:00

sven23 escribió:Lamentablemente no tengo instalado un editor de video como la gente así que solo junté todos los videos en el editor de YouTube, quería cortar sobrante y ponerle música copada pero bueno, cúrtanseNNN (?)

[video][/video]
Excelente, solo falta ponerle la musica de Luchemos por la vida ONMF remix de fondo y queda de 10.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars

Mensaje por Mr.Faq2014 » 26/05/15 22:30

Si hubiese tirado el celu con el grabador puesto atrás y lo adjuntaba hubiera quedado mejor, pero bue, no me dio para todo xP
[video][/video]
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: [FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars

Mensaje por Zero » 26/05/15 22:54

fede2222 escribió:Amigo en la parrilla con faker = mi hermano Pablo
Amigo puteador de towerfall = mi hermano Rodri

:)
una masa tus hermanos Fede, pablo una vez mas un groso haciendo el asado, y Rodri nos hizo reir un monton jajaj unos capos, como dijeron, deberian estar en todas las juntas!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10895
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars

Mensaje por sven23 » 26/05/15 23:26

Jajaja, muy bueno el video del Bomberman, mierda que se extienden esas partidas con muchos jugadores, casi media hora! Me lo vi entero (saltando cada ronda hasta que empezábamos a cagarnos a bombazos) y me acordaba de todo lo que íbamos diciendo en cada momento :lol:
Me mató la edición del final con la musiquita tristona cuando morís :P

¡Como se los di vuelta MrFaq y Alekon ehhh! Los dos estaban con dos copas a una de ganar y yo cero y de repente ¡pumba!

En la ronda final con MrFaq y yo, los dos a uno de ganar, cayendo los cubitos mientras se iba achicando el escenario y cagándonos a bombazos podía sentirse la tensión :lol:

¡Hay que repetir eso en un proyector y de a 10!

Lástima que no se grabó la segunda con las posiciones iniciales aleatorias y los muertos jodiendo con las bombitas de afuera, jajaja.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars

Mensaje por Alekon » 27/05/15 0:39

Bueno, por fin puedo entrar al foro como corresponde después de un Lunes de cumpleaños y un Martes semi-ocupado :mrgreen:
La pasé espectacular como siempre! :rock: Unos grosos Faker y Pablo con el asado, Fede poniendo la casa y casi todo el equipamiento para viciar y el Scalextric que de carreras pasó a convertirse en GTA Playmobil mode :lol: Esos videos quedaron para la historia :lol:
Fedeplay que trajo la Saturn para darle al Bomberman :rock:
Fedeplay escribió:El objetivo es la proxima vez Bomberman de a 10, todos contra Sven. Habria que jugarlo en el proyector tambien

Jajaja! Mal! :lol: Sven ganó las 2 partidas, siempre dando pelea. Cuando jugamos en lo de Rodri también siempre quedaba hasta el final ¡Pero los demás no se quedaron atrás! Mr.Faq estuvo ahí también, y Badhero, Faker y Zero ganaron un par de rondas también. Con el Mad bomber activado en la segunda partida fue mucho más divertido aún :lol: ¡Bien ahí Mr.Faq grabando la partida! Mató el momento final con la música tristona :lol:
También mató Rodri, el hermano de Fede, que le agarraba el ataque de ira cuando perdía y nos hacía reir a todos :lol:
No faltaron los juegos de pelea donde me dieron tremenda paliza como ya es costumbre :lol: En el único donde me pude defender masomenos bien fue en el Marvel vs Street Fighter porque jugaba con joystick, pero igual Vicgus la tiene re-clara :lol: Es el que da cátedra en juegos de ese estilo, lo mismo Fede con el Street Fighter.
Mención especial también para el Towerfall que no lo había jugado la vez pasada, muy buenas partidas! :rock: También Zero que estuvo dándole duro al Toki y llego lejos (mepa que lo termino pero yo estaba en otra y miraba de a ratos :lol: ) Faker, revivido con un Phoenix Down, a.k.a "la pastiloca" :lol: que me vino a auxiliar con el Metal Slug 3 justo en la parte donde se pone imposible y lo terminamos usando un número de fichas aceptable (9 para ser exactos), Fedeplay que aprendió y le ganó a una de las minitas en el Mahjong Academy :lol: ¡Y en una sola ronda! Y por último Badhero, Vicgus y Mr.Faq que le dieron al Rockband duro y parejo, con Faker, Fedeplay y Sven turnándose para cantar :8):
Y seguro me olvido de algo, es que hubo tantos momentos!
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars

Mensaje por Faker » 27/05/15 9:01

Quiero anunciar mi retiro invicto del juego TowerFall. No hay mas nada que decir.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars

Mensaje por brunoip » 27/05/15 9:42

Bien el video, muerte a los playmobil, vivan los Lego!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [FOTOS!/VIDEOS!] 2da Juntada Fede2222 - Maraton StarWars

Mensaje por Cloud » 27/05/15 9:50

Se ve que la pasaron joya, muy buenas las fotos y los videos, felicitaciones! :D
Imagen

Responder