RG en Yukai Fest XVI - 17/04

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Magnus87 » 19/04/16 15:31

Mister, la próxima te volvés a tu casa y luego acordás con alguien para recuperar tu cosas. Nadie va a quejarse de que te fuiste a mitad del baile
Algunos por ejemplo se estuvo por ir porque no se sentía bien, al final fue solo a dar una vuelta según me dijeron

La idea del evento es que la pasemos bien, nos divirtamos. No siempre va salir como uno quiere. Yo me olvide de imprimir la encuesta pero tampoco me voy a amargar todo el día.


Es nuestro segundo intento, obvio que no vamos a tener planeado a la perfección pero hay que tomarselo con soda


Imagen

recordá que el objetivo es conseguir nuevos adeptos, hay que ir sintiéndose bien



PD: Ferhound mucho bla bla contra la Wii pero bien que cada vez que ves una a buen precio agarras viaje :P


Self Fixed
Última edición por Magnus87 el 19/04/16 17:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Guly » 19/04/16 16:02

Está bien las cosas que marca Mr.Faq porque, justamente, la idea es que evento tras evento mejoremos. Creo que, tras estas dos experiencias de Yukai, en la próxima ya vamos a estar más aceitados antes, durante y después de la expo.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por fede2222 » 19/04/16 17:20

Mmm.. Sinceramente desde afuera.. Dejen de peguarle a Faq

Esta diciendo cosas lógicas y se lo toman a pecho como si alguien les dijera esta mal.. "Hay que tomarselo con soda", " a mi tambien me dolia la cabeza", bla bla Y para peor se ponen como si fueran responsables de todo..

Y los demas dejen de hacerse lás víctimas.. Le replican a faq que ahora a todos les dolía la cabeza como si fuera n todas víctimas.. Ni que fueran a levantar bolsas al puerto todos los días.. Fueron a un evento, no corrieron una maraton

Magnus deja de justificar tu vida en base a lo que le pasa o no a anysa

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por najadentaku » 19/04/16 17:25

Muy buenas las fotos de Faker, de las cosplayers jeje

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por julian_pincha » 19/04/16 18:19

Hay una que hace cosplay de kill la kill que está más buena que comer pollo con la mano.


Calculo que la onda de estas movidas es que salgan bien y que la gente se prenda, pero los primeros que tienen que disfrutarlo son ustedes, se ve que hubo complicaciones de todo tipo pero hay que reconocerles algo: llevaron adelante el evento a pesar de las dificultades, eso demuestra que hay un compromiso genuino con la causa.

Después puede salir mejor o peor, no es que viven de esto, ni siquiera sacan un mango para pagar los peajes, es todo por amor a la camiseta de RG, así que partan de la base que se hace lo que se puede con lo que se tiene.

Igual está bueno que haya sensaciones encontradas porque hubo cosas que no gustaron, eso es lo que lleva a mejorar. Seguramente la próxima salga zarpada porque se quedaron con las ganas de mejorar esta.

La verdad los felicito, yo el domingo no salí ni al patio.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Diego » 19/04/16 19:13

Felicidades por el evento muchachos!
Magnus87 escribió:El resto estuvo barbaro, hasta la Dynacom tuvo jugadores :lol: Lastima que solo andaba el Pitfall
Si no hay 2600 no es retro :rock:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Magnus87 » 19/04/16 23:24

Jajaj se la re banca la dynacom, da batalla
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por moskakashi » 19/04/16 23:38

Magnus87 escribió:Jajaj se la re banca la dynacom, da batalla
Mentira, no le andaba el boton y no podiamos jugar nada(? :P
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por guidachu » 19/04/16 23:49

Magnus87 escribió:Mister la proxima avisa que andas con dolor de cabeza, no hay problema si te quedas en tu casa o si queres tirarte en una silla en el evento. Nosotros la remamos y no te jodemos
Magnus87 escribió:Mister, la próxima te volvés a tu casa y luego acordás con alguien para recuperar tu cosas. Nadie va a quejarse de que te fuiste a mitad del baile
Algunos por ejemplo se estuvo por ir porque no se sentía bien, al final fue solo a dar una vuelta según me dijeron

La idea del evento es que la pasemos bien, nos divirtamos. No siempre va salir como uno quiere. Yo me olvide de imprimir la encuesta pero tampoco me voy a amargar todo el día.


Es nuestro segundo intento, obvio que no vamos a tener planeado a la perfección pero hay que tomarselo con soda

recordá que el objetivo es conseguir nuevos adeptos, hay que ir sintiéndose bien
Bajate del caballito, buen vecino magnus.

Justo vos no sos quien para decir nada, tu reputacion te precede y mucho menos al pibe que cuando el que organizo la yukai pasada desaparecio de la faz de la tierra sin avisar nada, se puso el evento al hombro y siguio con la logistica junto con estos chicos:
Faker escribió:Imagen
Y encima esa vez vos fuiste 15 minutos porque anysa se sentia mal. Ahora que fuiste a un evento andas chapeando?, dejate de joder, no tenes cara.

Y no soy de la gente que hace borron y cuenta nueva con gente como vos. Yo no me olvido de las que hiciste y a quien.

fede2222 escribió:Mmm.. Sinceramente desde afuera.. Dejen de peguarle a Faq

Esta diciendo cosas lógicas y se lo toman a pecho como si alguien les dijera esta mal.. "Hay que tomarselo con soda", " a mi tambien me dolia la cabeza", bla bla Y para peor se ponen como si fueran responsables de todo..

Y los demas dejen de hacerse lás víctimas.. Le replican a faq que ahora a todos les dolía la cabeza como si fuera n todas víctimas.. Ni que fueran a levantar bolsas al puerto todos los días.. Fueron a un evento, no corrieron una maraton

Magnus deja de justificar tu vida en base a lo que le pasa o no a anysa

Enviado desde Koprulu Sector
Ja, ahora son todos RRHH y la tienen re clara. Son todos el puto capitan america boludo. Atras de un teclado son todos guerreros, ahora cuando te tienen que decir las cosas, se enchufan a una consola, dejame de joder.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Magnus87 » 20/04/16 0:05

moskakashi escribió:
Magnus87 escribió:Jajaj se la re banca la dynacom, da batalla
Mentira, no le andaba el boton y no podiamos jugar nada(? :P

Jajaj se defendía, lo del trafo interno la hace muy "potable" , además el pitfall es lo más, tengo que conseguir ña segunda entrega.

La próxima llevo la Jr así vamos a un hockey de a dos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder