Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

Mensaje por Guly » 18/04/16 18:52

Bueno gente, les comento que surgió una posibilidad para tener un stand en un evento llamado "Otaku Matsuri", a realizarse el Domingo 1 de Mayo en Boedo. Es un evento muy similar a la Yukai, con animé, cosplay y videojuegos. El espacio físico que nos brindan nos permitiría tener 4 teles, 4 consolas y un arcade. No tenemos que poner un peso, ellos nos dan las mesas y las sillas.

Ya estoy en contacto con la gente y, bueno, quería conocer qué pensaba el resto de la gente. Por mi parte creo que es una linda oportunidad para aprovechar. Podemos hacer algo más chiquito, siendo más selectivo con las consolas que llevemos, llevar el arcade que no pudimos usar en la Yukai, preparar algún torneito regalando las remeras de Mosk y promocionar el sitio con pósters y volantes.

Lo de ayer salió bien y ahora tenemos una nueva chance de participar en otro evento. ¿Qué opinan? Deberíamos definir en esta semana.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

Mensaje por Faker » 18/04/16 19:49

Yo quiero $200 para gastos de GNC, flete y viáticos.

Si están, con gusto participaré del Otaku Matsuri.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

Mensaje por guidachu » 18/04/16 19:53

Yo quiero saber que pasa si zero o vicgus tienen otro imprevisto y no pueden llevar el arcade...

Lo va a ir a buscar alguien?. La plata para las remeras de mosk?, porque compraste dos y pedias colaboracion...eso si, despues preguntas porque queres un celu nuevo...

Mepa que debo ser marciano porque no entiendo a la gente...

Fabio zerpa tendra razon?.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

Mensaje por Magnus87 » 18/04/16 20:15

Para empezar me parece una excelente idea que RG este presente en eventos, que la gente se vuelve mas a los jueguitos.

Sin embargo como te comente ayer, me parece muy pronto 1 Mayo como próximo. Tal vez si nos vamos turnando, podemos llegar a cubrir mas eventos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

Mensaje por ferhound » 18/04/16 21:04

Si es un poco pronto para otro evento, por lo menos para mi. Yo la verdad que el de la yukai la hago porque no me queda lejos y me gusta pero me gustaria mas si hubiera monedas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

Mensaje por redfires » 18/04/16 21:07

y yo tambien opino que es bastante pronto.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

Mensaje por guidachu » 18/04/16 21:08

ferhound escribió:me gustaria mas si hubiera monedas.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

Mensaje por ferhound » 18/04/16 21:10

guidachu escribió:
ferhound escribió:me gustaria mas si hubiera monedas.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Si a full y no te pido princesa porque son todas menores ahi :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

Mensaje por Magnus87 » 18/04/16 21:26

Super Ferhound Brothers

Imagen
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tenemos la chance de tener un stand en otro evento

Mensaje por Guly » 18/04/16 21:33

guidachu escribió:Yo quiero saber que pasa si zero o vicgus tienen otro imprevisto y no pueden llevar el arcade...

Lo va a ir a buscar alguien?. La plata para las remeras de mosk?, porque compraste dos y pedias colaboracion...eso si, despues preguntas porque queres un celu nuevo...

Mepa que debo ser marciano porque no entiendo a la gente...

Fabio zerpa tendra razon?.
Evidentemente no me entendiste. Primero, a Mosk le tengo reservadas dos remeras que pienso comprarle con plata de mi bolsillo y luego donar a RG como premios si es que en algún otro evento organizamos un torneo. Por eso pedí si, voluntariamente, alguno se ofrecía también a compartir el gasto. Es algo que también se charló ayer en la Yukai, así que, por favor, Guidachu no saques conclusiones aceleradas y desacertadas, y tampoco mezcles las cosas (¿qué tiene que ver lo del celular?). Que quede claro: las dos remeras las compro yo para donar a RG, y por eso dejo la puerta abierta por si alguno quiere colaborar con el gasto.

Volviendo al tema, sé que quizás sea un poco pronto, pero bueno, la chance está y quería compartirla con el resto de la gente a ver qué opinaba. Como el espacio que nos ofrecen es mas chico, una alternativa que se me ocurría es, ya que ayer en la Yukai no pudimos, usar el Arcade y la X Box con emus de Vicgus (si es que Vicgus quiere, obviamente. Y ya le mandé MP a el y a Zero) Tenemos lugar para 4 teles//consolas o para un arcade + dos teles//consolas.

No sé si la gente del sur se copará con esta chance, pero si lo charlamos un poco podemos arreglar el tema del traslado y de cómo dividir los gastos.

Bueno, a fin de cuentas comparto todo esto con ustedes porque es una chance que está ahí, y me parece piola que sigamos participando en eventos. Pero obviamente la decisión final la tiene la mayoría. Ya vi que a algunos no les copa mucho la idea, pero a mí sí y de mi parte estoy dispuesto a colaborar económicamente con los gastos del traslado de las teles//consolas//arcade. Ya seríamos Faker y yo, ¿a quiénes más les coparía ser parte de este evento?

Responder