[Pixel Party #1] Comentarios y fotos

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/11/06 19:43

Bueno gente q decir de esto !! estuvo espectacular recién me levanto , con hary nos levantamos tipo las 7 de la tarde, fue la mejor fiesta que tuve así con gente "no conocida" en mi vida, desde que llegamos a las 6 de la tarde del sábado hasta las 8:45 de la mañana del domingo no paramos de jugar, me encantó como se jugó a mi dreamcast multiplayer gustó muchisimo :D para la próxima la llevo seguro y lo del arcade espectacular tambien ! fueron las 2 cosas que mas me gustaron !! la verdad que felicitaciones a los 2 pablos y a marty por esta gran fiesta inolvidable , espero que se repita muy pronto, excelente la variedad de consolas y de juegos que habia, y como le diste faker al mk trilogy en la nintendo 64 eh ?? jajajjajaja, saludos a todos muchachos, la verdad que la fiesta sobrepasó todas mis espectativas de nuevo muchas gracias a todos !!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 12/11/06 22:28

Muchas gracias a todos por venir y hacer posible esta fiesta. La pasé muy bien y me divertí mucho, realmente gracias a todos, porque todos pusieron lo suyo para que esto salga tan bien! Mañana si puedo estoy subiendo las fotos :) (aviso, estoy en un cyber, no me anda internet en casa, pero en cuanto lo arregle posteo nuevamente). Gracias Shinnok por tus comentarios :)

Saludos a todos y gracias de nuevo a todos!!!, me gustaría que me digan que les pareció la reunión, y que con la experiencia de esta fiesta las cosas puedan salir aún mejor para una futura fiesta!.
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 13/11/06 0:13

Buenas, gente!
Acá estoy, sentado frente a mi compu con la remera de RG que bastante me costó ganarla en el torneo de Super Street Fighter (yes!). Hijo de mil este Shinnok, el unico partido que pude ganarle en toda la noche por suerte fué en esa final. Aunque en el otro torneo del Marvel versus Capcom me garchaste de parado!.
La verdad que la reunion estuvo buenisima! A saber:
Por un lado tenemos el lado organizativo: Habia como 5 televisores y todos con una consola distinta. Habia un arcade "mame" espectacular que para mi fué la estrella de la noche. Comimos bien, bebimos bien. Salió todo perfecto.
Y por otro lado tenemos el lado humano: Es buenisimo lo comodo que me sentí. Yo antes de salir de mi casa el sabado pensaba que poronga vamos a hacer toda la noche, me parecia demasiado tiempo, pero la verdad que la reunion podía dar como para ir a desayunar y pasar todo el dia jodiendo ahi inclusive despues. Me cayeron re-bien todos, son unos capos. Un agradecimiento especial para Marty que se encargó de todo y de hacer que la pasemos joya, capooooooooo! Tambien gracias a tus colaboradores que no los nombro porque seguro que me olvido de alguno, ustedes saben quienes son!
Shinnok se pasó, man. Se llevó un bolso cargadisimo que era mas pesado que faker jodiendo con Mario10 :P Acordate que para la proxima nos quedó pendiente lo del House of the Dead 2, eh!
Otra mención especial a la ardilla del Taia!
Les mando un abrazo virtual a todos y repito, son todos unos capos!
Última edición por Kurt1977 el 13/11/06 0:35, editado 1 vez en total.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 13/11/06 0:26

La pucha! me sigo acordando de otras menciones especiales!

- Los palancasos de Deejay que por poco y despiertan a los vecinos! jejeje
- Los temas de Megadeth que ponia Gustavo de fondo, Capo!
- Al amigo Swicht que nos seguia online.
- A la transmision en vivo de la reunion.
- A como faker hizo mierda en dos segundos un personaje, en ese juego online que no se como poronga se llama, a Deejay, jejeje.
- Lo bizarro del Mario10, nunca lo habia visto, por diosssssss :shock:

Bueno, por ahora no me acuerdo de nada más, cualquier cosa vuelvo!
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 13/11/06 0:50

marty_00 escribió:Muchas gracias a todos por venir y hacer posible esta fiesta....
no man! gracias a vos...

la fiesta estuvo de maravilla, de verdad, flor de variedad en juegos, espero que se repita pronto...
Kurt1977 escribió:...en ese juego online que no se como poronga se llama...
el argentum...jajajaj

...bien shinnok por la DC y el quke, el THOTD 2...
la pase muy bien gente, me alegro de averlos conocido (a algunos ya los conocia pero igual)...

p.d.: aguante el taia flasheando ardillas
Taia: Es una ardilla comiendose un arbol...
Kurt: Para con el Chip-&-Dale...

ajjaajjajjjj
saludos...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/11/06 0:54

Bueno muchachos, habia comenzado este POST en el laburo, y despues me colgué laburando y decidí comer, beber y pensar bien lo que iba a escribir. Ayer Retrogaming.com.ar comenzó, ayer fue la inaguración total del SITIO y salió bien. Yo lo segui online toda la noche hasta las 7 y vi divertirse a todos los que hoy son mis amigos.
Ayer RG dió su primer paso como SITIO haciendo una fiesta para inagurar que estabamos todos juntos y que tenemos ganas de hacer cosas.
El Tablón de anuncios, Foro, Forum, Message Board, o simplemente BOARD fue el primer empujoncito, a más de 1 mes y días nuestro Foro tiene más de 40 usuarios, casi 2000 mensajes, threads, topics y gente que todos los dias postea.
Los Sitios WEB, la mayoría de los cuales he sido participe y vi crecer no se hicieron ni en 1 o 2 meses, se hizo con el tiempo, y aunque haya gente todavia dispuesta a creer que RG es una competencia, una bardeada, una copia, un fake, etc, paso a explicar que RG es un sitio web como cualquier otro , donde personas que no se conocian pero con los mismos gustos querian tomar las riendas y largarse solos con proyectos, innovaciones y entre todos colaborando para crear el MEJOR SITIO DE RETROGAMING Y EMULACIÓN de SUDAMERICA. Y lo vamos a lograr.
Reuniones como la de ayer, donde gente que no se conocia en persona pueda tomarse algo, jugar un juego, charlar sobre la vida, indica que vamos por buen camino y me siento muy orgulloso de que me hayan hecho sentir bienvenido desde el principio y más aun cuando me dieron la chance de participar activamente en el.
Yo vivo a casi 2000km de todos los chicos y me siento como en casa, y seguramente cuando vaya a Buenos Aires me voy a sentir como en casa porque no todo pasa por los videojuegos, el factor humano es super importante, el compañerismo, escuchar al otro y un sinfin de cosas. Todas esas cosas van a hacer que salgamos adelante.
Todos los sitios, todos los días reciben criticas, desde IGN hasta un sitio personal, se comienza con poco y quizás nunca se termine, tenemos proyectos, cosas concluidas, tenemos todo para ofrecer el mejor sitio WEB de habla espana, donde el usuario pueda leer un documento técnico, una review, un articulo en su propio idioma escrito por gente que siente lo mismo que el : LA PASION POR EL VIDEOGAME.
Por eso muchachos y muchachas, estoy cada día más satisfecho con lo hecho y sobre todo con lo que vamos a hacer.
Aguante RG.
EL MEJOR SITIO DE RETROGAMING DE SUDAMERICA.

Saludos
Switchstance

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 13/11/06 1:43

Hola!
Bueno me gusto mucho enterarme que la pasaron bien yo los estuve viendo por la camarita y se notaba (a pesar de lo oscuro que se veia) que la pasaron joya.
De mas esta decir que son todos muy copados y por suerte a la mayoria tuve el gusto de conocerlos personalmente en otras oportunidades.
Yo no me prendi por el tema de que si iba me tenia que quedar toda la noche , igual con esto no estoy pidiendo que la proxima la hagan a las 2 de la tarde solo les cuento por que no fui.
Bueno espero la proxima poder prenderme y les mando un saludo a todos .

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 13/11/06 1:45

Que les voy a decir?...

Gracias a todos por hacer de esta reunion una verdadera fiesta!!!

No voy a particularizar en nombres, etc... cada uno sabe todo lo que puso...

Son todos unos grosos!, me diverti mucho, estuvo barbaro ver que no habia "baches" donde nadie supiera que decir, o que hacer, ni para donde mirar... Simplemente todo salio perfecto! jugamos con todo lo que se nos pudiera ocurrir, charlamos un monton y hasta nos quedamos cortos!!! como bien dijeron por ahi... si el sueño y otras obligaciones no se nos interpusieran creo que la fiesta hubiera seguido todo el dia siguiente :D
Gente que no tiene precio! todos se re portaron! todos tienen credito, yo me senti barbaro, super comodo... no se que mas decir...

GRACIAS!!!

PD: una cosita... Loco, aguante la ardilla de plaza san martin! fue el flash del dia!...
Por un momento al ver sus respuestas pense: "mmm ¿nadie la ve?... ¿entonces estoy loco?..."
pero... CHAN!... menos mal que el bicho se empezo a mover como loco comiendose el arbol hasta que lo vieron todos!!!
sino me iba a preocupar mucho!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/11/06 12:44

el taia y su ardilla!!!!! :lol: Mi humilde opinion es que la pase no bien ni super bien sino HIPER BIEN!!!! Me diverti muchisimo con las diversas maquinas y los tantos juegos que habia, ya no sabia a que jugar a las 6 am. Pero siempre habia algo que hacer. Eso estuvo barbaro. Con los chicos nos copamos con la DC a full, House Of The Dead 2, Soul Calibur 8), Confidential Mission, Virtua Cop 2. Al Arcade, pude disfrutar de juegos que no pude jugar nunca (Street Fighter The Movie) entre otros. Mil felicitaciones a los muchachos por hacer esta fiesta tan perfecta, todo el tiempo se preocuparon por nosotros que todos estemos bien alimentados y bebidos (Gracias, en serio). Mi unica queja es que no pudimos hacer ningun brindis por el foro y la calidad de gente que hay. Ya que el foro indudablemente va a seguir creciendo guste a quien no le guste. Y haya querido amargarnos la noche. Cosa que paso sin pena ni gloria. Bueno, me zarpe mal. Saludos a todos por ser tan copados, y a los que no pudieron venir espero que nos juntemos en otra oportunidad. Bye!!!!
Última edición por Hary_Hikaru el 13/11/06 13:50, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 13/11/06 12:58

Bue muchachos quiero decir que las pase copadisimo y pude conocer gente de la pagina que no conocia, que me parecio re buena . la verdad estubo muy sapada . Perdon chicos si en un momento me colgue y me dormi , lo que pasa que estubimos con fede,pablo organizando todo. Y los chicos que no puediron ganar remeras rg , no se preocupen ya va a organizar otras reuniones .




AAA y nescesitado no se llama argentum se llama impreiumAO es mucho mejor ( seria el argentum reformado
Imagen

Responder