[EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por el_taia » 29/07/08 21:10

@lex Kidd escribió: Ahí la tenés a la petisa de Nintendo, Alex. Linda pebeta. Despuès posteo a la morocha :lol:

Gracias Hernán por subir la foto de mis calzones y por hacer tan evidente mi incipiente gorrrrdorrrr.

Bien... Pulpito, bien ahí... mostrándome a la jamba. :wink:
¿Por cierto, que tal las experiencias con la Wii (consola :lol:)? Hernán sé que no la había probado, y Julio directamente la odia... de ti, Esquilax, tampoco se nada. Estaría bueno que contárais que os parece esa consola. Aunque ya os digo que el boxeo, de lejos, es el peor juego de Wii Sports... :?
Me infiltro a contestar lo que a mi me parece la Wii @lex, coincido plenamente con vos en cuanto al juego del boxeo, me parecio bastante mala la respuesta de los controles en ese juego, pero en el tenis me pareció mucho mas acertada y mejor lograda. No lo digo solo porque gané en el tennis frente a fede y a pablo y perdí contra este ultimo en el box jejejej :lol: Lo digo objetivamente. Pero en resumen le pongo varias fichas a la Wii, de las consolas de ultima generación es la que hasta ahora me cae más simpática, sobretodo por su forma de juego y por los juegos retro que ofrecen para bajarse con los wii points.

Saludillos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por Shinnok » 29/07/08 22:03

A mi no me gustó para nada...el de bowling muy pedorro..pero bueno que esperaban que diga :?: :lol:


Bueno, acá me puse serio porque valía la pena, se merece todo el respeto del mundo y masssss, con ustedes les presento a un groso total !!

Imagen


:lol: Gracias Sub-Zero :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por Papa Het » 29/07/08 23:35

No quiero descarrilar el tema pero el Wii Sports es una basura y es sabido, es cualquiera la respuesta a los movimientos, da lo mismo agitar los brazos como si estuvieras pogueando que vas a tener mas o menos los mismos resultados, el unico que zafa es el de golf pero ya hay juegos de este tipo muchisimo mejores para la consola como el Super Swing Golf: Season 2 de Tecmo o el We Love Golf de Capcom, no es representativo en lo mas minimo el Wii Sports en lo que es la Wii, no se guien por esa pedorreada de juego o van a tener una impresión totalmente errónea de la consola.

El Wii Sports sirve para 3 cosas, para que lo jueguen los casuals, para que los abuelos hagan ejercicio y por ultimo pero lo mas importante, es un buen imán de minitas, doy fé de eso.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por Pulpo » 29/07/08 23:40

Doy fe de eso, Papa. ODIO EL WII SPORTS. Me pareció terrible. Lo peor es que los idiotas de los importadores te ponen ese juego para mostrar la consola! Poné el Brawl la puta que te parió!

Uy, perdón. Cierto que que soy Nintenboy! :lol: Cuando algo no me gusta lo digo y no salgo a defender el Sonic Shuffle :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por Magnus87 » 29/07/08 23:58

Muy buenas fotos, realmente me decepcion el stand de nintendo, si ponian el brawl no me sacaban mas de ahi :lol: .... lo mas chistoso fue cuando le gane a un par de Noobs en el bomberman, los muy desgraciados pendejos me dieron el control que andaba medio mal :twisted: , pero igual los mate a bombazos :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por @lex Kidd » 30/07/08 3:49

Taia, totalmente. El control del boxeo Wii es malo de pelotas.
Pero el golf, bolos, y sobre todo tenis está bien ajustado. El juego de tenis, pese a ser básico, responde muy bien a los controles: dejada, liftada, cortada defensiva, golpe plano... simplemente hay que tener coordinación. :lol: Si ajustaran aún más el control (espero que con acelerómetro nuevo lo hagan) y se pudiera controlar el movimiento del tenista con el nunchaku... sería perfecto. :baba:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por nicodd17 » 30/07/08 4:14

La verdad que por lo que se puede ver, la pasaron muy bien, espero poder estar en una proxima.
El stand estaba excelentemente armado, la verdad que los felicito.
@lex Kidd escribió:Si ajustaran aún más el control (espero que con acelerómetro nuevo lo hagan) y se pudiera controlar el movimiento del tenista con el nunchaku... sería perfecto. :baba:
Yo soy de los que ven en un futuro un Virtua Tenis aprovechando todo esto, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por zero kool » 30/07/08 4:21

Soñá nico jajaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por Magnus87 » 30/07/08 9:57

nicodd17 escribió:La verdad que por lo que se puede ver, la pasaron muy bien, espero poder estar en una proxima.
El stand estaba excelentemente armado, la verdad que los felicito.
@lex Kidd escribió:Si ajustaran aún más el control (espero que con acelerómetro nuevo lo hagan) y se pudiera controlar el movimiento del tenista con el nunchaku... sería perfecto. :baba:
Yo soy de los que ven en un futuro un Virtua Tenis aprovechando todo esto, jaja.
Para eso se invento el Wii Motion Plus (WMP), un poco tarde para mi gusto pero bue..

Imagen

[youtube][/youtube]
Aun falta pulirlo un poco mas pero seguramente lo haran para la version final :wink:

Ubisoft dice que lo va usar para RedSteel 2, pero esta empresa no me crea confianza, luego de llegar de basura el catalogo de Wii y DS U_U

Volviendo al hilo, no hay mas fotos de TW??? ._.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/07/08 12:57

Subo unas fotitos mas:

Empieza la llegada de la gente al Stand:

Imagen

Shinnok jugando:

Imagen

Aca yo con Sailor Moon:

Imagen

Parte de un sueño se me cumplio :lujuria: , me saque una fotito con la espada de Hikaru :baba: :

Imagen

Mas cosplayers, en esta oportunidad de la serie La Rosa de Versalles:

Imagen

Hanamichi Sakuragi:

Imagen

Sakura y Meiling:

Imagen

PD: El que me haya sacado la foto con la Lara gatubela. Que me la pase!!! :rock:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder