Eventos en Colombia

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Eventos en Colombia

Mensaje por powerful » 27/04/09 15:11

Bueno hemos decidido compartirles algunos eventos que se hacen en Colombia con algunas fotos y videos. En realidad en Colombia no se hacen muchos pero este año se han incrementado, esperamos que les guste y opinen.

Con joker y eduadsduo hemos asistido a 3 eventos de los cuales dejo las foticos aqui, por ahora solo posteare la de un evento y apenas pueda voy subiendo fotos de los otros eventos a este primer post.

Aniversario Revista gamersON: Este fue el primer aniversario de una revista de video juegos que se hace en Colombia, los dueños invitaron a mpglive que es una web latino americana, de la cual hacemos parte y decidimos poner en el stand un TV y algunas consolas de Joker y mias.

Tambien habian otras empresas como Sony mostrando juegos de play station 3, nintendo con wii, Nvidia mostrando las gafas para los juegos en 3D y el pc mas pequeño del mundo, una programa de Tv nacional, entre otras.

La entrada del evento:
ImagenImagen


Algunas Consolas de joker y mias, el stand fue un exito mucha gente lo visito y el family se llevo los mejores alagos.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Algunos asistentes al stand, joker resulto retado en street fighter II, el pobre cristiano retador se llevo una buena muenda:

ImagenImagenImagenImagen

En el stand de sony mostraron el Kill zone 2, tambien estaba el resistance y ghost reacon entre otros. En nintendo estaba el guitar hero y mas guitar hero.

ImagenImagenImagen

Otros Stands:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Nvidia, tuvimos la oportunidad de probar las gafas 3D y jugar con el nuevo pc de nvidia
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En esta parte se ofrecio un concierto y se daban premios y rifas:
ImagenImagen

Cosplay, aqui tambien algo de cosplay, una empresa disfrazo unos personajes del juego holic 2.
ImagenImagenImagen

VIDEO hicimos un video pero en youtube no se puede montar por que estan baneando los videos que tienen musica de artistas famosos. No se colocarlo aqui por ahora pero si alguien me ayuda lo posteo para que se vea directo en el foro de RG.

Dejo el link del video:
http://www.mpglive.com/seccion.php?var= ... select=261

Estos dias posteo otras fotos de los otros 2 eventos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por @lex Kidd » 27/04/09 16:19

Qué buen evento, Power, con mucha variedad... habrá pocos, pero los sabeis hacer bien. :wink:
¿No teneis una foto en la que salgais los 3, Edward, Joker y tú?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por figari95 » 27/04/09 18:41

Che, que bueno los eventos de alla. Yo una vez fui a una exposicion de tecnología que era malisima. Lo unico relacionado a videojuegos era el stand de Nintendo, donde se podia jugar al WiiSports y PES. Despues los otros stands eran malisimos...

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por eduardsduo » 27/04/09 18:45

creo que no hay fotos dende estemos los 3 igual no estoy seguro el que sabe es power
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por marty_00 » 27/04/09 19:11

Felicitaciones muchachos, muy buenas fotos. Esperemos que se sigan repitiendo estos eventos!!! Acá no podemos dejar nada sobre la mesa porque siempre hay algun vivo, jejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por Shinnok » 27/04/09 20:05

Qué copado eduard :!: Felicitaciones chicos !! Queremos fotos de los 3 juntos, los representates de RG en Colombia :!: :o :o :o :lol: Que bueno la pasaron re bien, me encantó sigan así !!!
También nunca había visto una Nintendo NES con un cartucho de NES puesto, es una animalada el cartucho casi es mas grande que la consola :!: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por Pulpo » 27/04/09 20:09

Colombia tiene las mejores cosplayeras del MUNDO!!! :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por eduardsduo » 27/04/09 20:12

peren que faltan mas fotos si estas les gustaron las otras los van a dejar con la boca abierta y no por las consolas precisamente
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por policenaut » 27/04/09 20:14

Me gustaron mucho las fotos, sobretodo las últimas dos!! :wink: :wink:

Me gustan los eventos así, son oportunidades excelentes para compartir un mismo gusto y hacer amigos. :)

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Eventos en Colombia

Mensaje por Pulpo » 27/04/09 20:14

¿Había consolas? :o

;)
Imagen

Responder