fotos campus party colombia

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: fotos campus party colombia

Mensaje por eduardsduo » 31/03/10 17:58

altairtoro escribió:joder men,me tenes que invitasr a ese evento cuando se repita si o si,bestial.

claro mi hermano a mitad de año lo hacen otra vez :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: fotos campus party colombia

Mensaje por altairtoro » 01/04/10 15:57

eduardsduo escribió:
altairtoro escribió:joder men,me tenes que invitasr a ese evento cuando se repita si o si,bestial.

claro mi hermano a mitad de año lo hacen otra vez :rock:
mitad de a;o buena epoca para mi,porfa eduardsduo me avisas con tiempo para dejar todo en orden en mi trabajo he irme un par de dias para la neverita :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Console-Man
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 24/04/10 0:52
Ubicación: cali-colombia
Contactar:

Re: fotos campus party colombia

Mensaje por Console-Man » 17/01/11 2:09

Está Muy Bueno el Mueble en que Montaste Todo,. te felicito,. muy Bonito Todo,..

Y esa Mina,. era UNA DIABLA !! Alta Pendeja !!,. Buen OGT,. GRAN ACTITUD,. :mrgreen:

Y los Vdieos ??,. en Fin,. Gracias,.

Sos Grooso,.

Nos hablamos en el MSN,. Thanks !

:lol:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: fotos campus party colombia

Mensaje por eduardsduo » 17/01/11 17:22

Console-Man escribió:Está Muy Bueno el Mueble en que Montaste Todo,. te felicito,. muy Bonito Todo,..

Y esa Mina,. era UNA DIABLA !! Alta Pendeja !!,. Buen OGT,. GRAN ACTITUD,. :mrgreen:

Y los Vdieos ??,. en Fin,. Gracias,.

Sos Grooso,.

Nos hablamos en el MSN,. Thanks !

:lol:

me alegra que le guste carlos un dia de estos se pasa por bogota y se lo muestro :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: fotos campus party colombia

Mensaje por powerful » 10/02/11 18:39

JAJAJAJAJAJA hay no esto es viejo pero es que me hizo reir mucho. Javier y no hizo tema del año pasado?

Ademas de esa campus le hizo falta muchas fotos, y ni hablar de la conferencia de retrogaming que hizo joker, yo la tengo pero es que pesa 2Gb tendria que ver como montar eso en youtube. Imaginen a joker dando la conferencia con el casco de Darth vader. De lejos la mejor conferencia.

TOCHOslim escribió: yo la verdad no se si sera algo en el agua o que, pero porque estan tan fuertes las colombianas????
jajajaja fuertes jajajaja es que les gusta mucho..... bueno eso despues lo explico.
shokan_kong escribió:buenisimo el stand de retrogamig, la psx que esta ahi dios mio!!!! y la minita alta empanada tiene!! muy bueno javier!!
jajajajajajaja "empanada" jajajaja

Eso no es nada el año pasado me invitaron feria de juegos y torneos de video juegos en la ciudad de medellin hay no por dios juro que yo no me queria devolver a mi casa, parecia un ventilador, hasta la que daba la comida estaba muy buena, en esa ciudad a la mujeres las hacen con pinceles. Lo mejor es que ya nos invitaron otra vez, esa no me la pierdo.

Morden escribió:Imagen
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto es lo mejor, jajajaja no e parado de reirme de esta foto!!!! ya puede subir al cielo con ese montaje jajajajaja oe Javier y quien es ese man?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: fotos campus party colombia

Mensaje por eduardsduo » 10/02/11 19:15

las del año pasado no tome por que nacio maria paula y la camara solo se uso para la bebe por eso fue que fui hasta el miercoles y no desde el lunes :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: fotos campus party colombia

Mensaje por boringryu » 13/03/11 17:17

Mierdaaa una Turbo Express una PSX, y todos esos juegos argggg que groso flaco la verdad me impresiono!!! terrible tu coleccion la admiro!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: fotos campus party colombia

Mensaje por Adros117 » 14/03/11 1:27

Tremendo stand!!!, me saco el sombrero, lo mejor de lo mejor :D :D :D
Ahora me dieron ganas de ir a una expo :rock:
shokan_kong escribió:buenisimo el stand de retrogamig, la psx que esta ahi dios mio!!!! y la minita alta empanada tiene!! muy bueno javier!!
ajajajajajajaajajaj empanada!!!!!!! me estalle de la risa cuando lo leí :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: fotos campus party colombia

Mensaje por eduardsduo » 14/03/11 1:31

me alegra que les guste y la verdad ese stand es muy bacano en las nuevas fotos de la coleccion lo pondre asi prendido como en la expo por que en el anterior cuarto no lo habia conectado a la luz.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: fotos campus party colombia

Mensaje por ryudo » 12/05/11 19:45

que buenas consolas se dieron lugar alli ;) como quisera que vinieran para aca..
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Responder