(PROYECTO) Reunión Zona Sur.

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: (PROYECTO) Reunión Zona Sur.

Mensaje por Neoblood » 26/02/12 21:17

Por lo que veo no soy el unico que esta a las corridas XD

Personalmente creo que el Burger de Laprida ( Peatonal en Lomas) seria el mas acertado: Local nuevo y cerca para viajar por tren o colectivo dado que esta cerca de la estacion. Imposible perderse.

Por el que pregunto por los arcades de pavon ( Hipolito Yrigoyen), les comento que no existen mas desde hace bastante tiempo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (PROYECTO) Reunión Zona Sur.

Mensaje por Game.Genie » 29/02/12 9:48

Neoblood escribió:Por lo que veo no soy el unico que esta a las corridas XD

Personalmente creo que el Burger de Laprida ( Peatonal en Lomas) seria el mas acertado: Local nuevo y cerca para viajar por tren o colectivo dado que esta cerca de la estacion. Imposible perderse.

Por el que pregunto por los arcades de pavon ( Hipolito Yrigoyen), les comento que no existen mas desde hace bastante tiempo.
El tema de ese Burger King es el ambiente, es espantoso. Como en la peatonal, lamentablemente.

El Burger King que está sobre Yrigoyen, ya en Banfield creo, no queda lejos y es mil veces más lindo tanto el edificio como el ambiente. Además es bastante más grande y va a ser más fácil encontrar lugar.

Yo diría de juntarnos en ese.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder