[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 13/03/07 15:03

Hola de nuevo!!! Muchas gracias por todos los comentarios bonitos!!! Bueno, ya subí una galería de imagenes de la pp2, todavía no tengo el resumen, pero pueden ir viendo las fotos para recordar esa fiesta tan linda.

Les dejo una foto con los nicks de todos en el foro, faltaban Talos y Topo que por desperfectos técnicos quedaron fuera de servicio :P

Imagen

Pueden ver la galería de fotos de la fiesta haciendo click acá

Saludos y esperen el resumen de la fiesta (no se cuando estará listo jeje)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/03/07 15:19

Excelentes las fotos! Muy buenas todas, se ve que la pasaron de 10.
Una masa mi foto, siguiendo la pixel party a las 5AM hahaha XD
Y bueno, de alguna forma tenia que participar.
Espero ir a la 3 :)

Avatar de Usuario
ariadna
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12/03/07 15:03
Ubicación: Villa Sarmiento, Buenos Aires

Mensaje por ariadna » 13/03/07 15:42

Marty, gracias por la foto aclaratoria :)
Y muy buenas las fotos :D
Un eructo no es respuesta

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/03/07 18:23

MORTALES!!!!!!!!! COMO ME CAGUE DE RISA CON LA DEL SERENITO! NO PUEDO SALIR CON TANTA CARA DE BOLUDO!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/03/07 19:56

jajajaja cheeee que caripelas !!! mis caras dan que hablar !! jajajajajaajaja, menos mal que faker me gana ! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 13/03/07 20:49

jajajajaajajajaa que buenas las fotos, estan excelentes jajaja, la verdad la pasamos barbaro, que buenas foootooooooooos :D
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 13/03/07 21:38

q buenas fotos!

eran una banda, se ve q estuvieron a full
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 13/03/07 21:43

ariadna escribió: La verdad es que me sentí muy cómoda a pesar de que no conocía a nadie, ni siquiera por acá, y me divertí mucho. Y ni hablar de los hermosos recuerdos que me hicieron revivir con esas consolas... especialmente Faker con su Family y el juego de los Goonies... casi se me pianta un lagrimón. lamentablemente no pude asociar algunos nicks con las caras de algunos de ustedes :(
Gracias a todos por el buen recibimiento y por la buena onda. Espero que pronto se organice la tercera.
Holaaaa y bienvenida al foro!!! la verdad me hiciste flashear con los juegos que estabas jugando! yo hasta hace unos días justo venía con un emulador jugando Battle City y The Goonies. Qué retrooo.
Grosa fiesta, yo también espero la 3era que estoy encanutando accesorios y cosas para aportar.También espero caer un poco más temprano :D
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 13/03/07 21:45

Loco!! posta!! jajajaja qué buenas fotos! qué nostalgia, ya pasaron varios días y siento que fue recién, qué buena gente cheeeeeee!
Me encanta integrar nuevos grupos de amistades, espero ganarmelos de amigos a todos, son una masa!!
Gracias Julio y Ro por avisarme que esta comunidad existía!
Now, you must return to the Outworld

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 13/03/07 21:54

Es mi imaginacion o NESecitado tiene vision de rayos X como superman, rojos rojos los ojos.
El dia que termine de bajarme todo V invasion extraterrestre hago una reunion para verla aca en el depto. para todos los interesados.

Saludos. :D

Salio Tabata en la foto tambien para quienes no la reconocen por su nombre artistico se llama tambien batata con chocolate y crema. o para otros tantos "La Gata de Ertai", ojo no "El gato de Ertai" eso es algo totalmente diferente :P. Perdon la hora me hace delirar.
Imagen

Responder