ZDaemon!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 15/01/07 20:18

Perfecto Muya,si queres hecharte un partido rapido conectate a cualquier server publico y juga un rato para prcticar(ojo con los que abusan de los nuevos),

les repito a todos
HAGANSE UNA CUENTA Y POSTEEN ACÁ EL NICK QUE USAN ASI NOS AGREGAMOS TODOS A LA LISTA DE AMIGOS Y SIEMPRE QUE ESTEMOS JUGANDO NOS ENCONTRAMOS
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/01/07 20:21

ADPunk taria bueno que te pongas unos links al doom asi jugamos viteh! yo no lo tengo
metelo en Descargas ;D

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 15/01/07 20:24

Te dije que en http://www.zdaemon.org esta todo,tenes que bajarte lo que dice ZDaemon starter kit.Con eso tenes todo,tambien baja el .wad de DOOM2 que deje mas arriba,el que viene con el Zdaemon no anda bien.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/01/07 20:31

jajaj que paja que soy XD ahora lo bajo

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 16/01/07 13:32

Bueno gente ahora estoy corriendo un server para ustedes,el server es Retrogaming Server le puse un pass para que no se meta nadie de afuera y abuse,el pass es RGRULEZ corre con el Iwad doom2 y el PWAD greenwar,el IWAD lo consiguen mas arriba(en el primer post el link de rapidshare),asegurense de usar ese,porque el que traeel zdaemon funca mal(lo descomprimen en su carpeta de wads).
En cuanto al PWAD,si no lo tienen cuando quieran entrar al server,el ZDaemon lo busca automaticamente,si no lo encuentra pasense por http://www.zdaemon.org y busquen el link Rayder's files que los llevara a un carpeta para descargar wads,bajense el greenwar y descomprimanlo en la carpeta de wads,cualquier problema envienme un PM o me contactan por MSN.

El server voy a tratar de mantenerlo mientras no este haciendo otra cosa,en cuanto a los horarios nocturnos,depende del humor de mi viejo,si deja el modem prendido toda la noche,tienen el server toda la noche,sino hasta donde llegue mi viejo :twisted: .
Si entraron y no tienen nadie con quien jugar,busquenme en el MSN si estoy me meto al server.

PD:Es la primera vez que trato de correr un server que no sea un 1on1,asi que no se cuanto puedo llegar a soportar,aunque asumo que no debría haber problemas,cualquier cosa dejen su post y vemos que podemos hacer. :wink:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/01/07 14:57

che che, ahora que lo configure bien quiero jugar al rolete!!! quiero juegar!!!!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/01/07 15:23

Son unos capos, como lo dije antes en otro post, muchas gracias por coparte y poner un server disponible para RG y todos los usuarios de la comunidad, la verdad que esta re bueno como todos colaboran y hacen cosas por el site, estoy fucking emocionado. Hoy me prendo a algunas partidas, debo confesar que nunca jugue al Doom online, pero esta noche la rompo. Saludos!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/01/07 15:40

debo confesarte benix... yo tampoco... sin embargo luego de 6 rondas le podia dar lucha a ADPunk... ahaha la ultima ronda quedo 29(ADPunk) y 21(yo XP) haha
Última edición por Litium el 16/01/07 15:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 16/01/07 15:41

Bien Switch,hoy voy a tratar de convencer a mis viejos de que me dejen el modem toda la noche,y no te preocupes por ser noob(si me permitis la palabra),empeoro a proposito y listo(estuve haciendo esto con litium y esta aprendiendo)ahora me pongo a escribir una "miniguía"para los nuevos,cuando termine edito el post.

NUNCA
-Se queden quietos en el mismo lugar,muevanse todo lo posible
-Vayan a buscar siempre el mismo arma(bfg,plasma gun),los demas se van a dar cuenta y los van a buscar para matarlos justo antes de que agarren el arma.

Consejos para usar armas.

Plasma gun.
-Cuando disparan y caminan para adelante las bolas de plasma se separan y mueven mas lento.
-Si mientras disparan caminan de costado las bolas de plasma se juntan mas haciendo que sea mas dificil pasar por el medio de la linea de fuego.

Rocket Launcher
-Cuando atacan intenten hacerlo cuando su oponente este cerca de paredes,esquinas,etc.Si no le dan a el,le pueden dar a la pared y sacarle un buen cacho de energia.
-Tengan cuidado,el misil tarda un momento en salir,asegurense de cuando salga el misil van a seguir apuntando al mismo lugar,un movimiento brusco y pueden darle a la pared que esta al lado suyo,y van a quedar como el bufon del server.
-Nunca disparen siempre al mismo punto,muevanse un poco a los costados pra que al enemigo le sea mas difilcil esquivarlos.

Super shotgun
-Es un arma muy poderosa(puede sacar un 100% de vida desde bien cerca) pero tarda bastante en cargarse despues de dar un tiro,traten de estar lo mas cerca posible antes de disprar(no traten de estar pegados,siempre hablamos de una distancia razonablemente cercana)
-Pueden disparar desde un poco mas lejos(siempre hablando de distancias razonables,a medida que jueguen se van a ir dando cuenta)para sacar algo de vida despues esquivar lo que venga,y rematar desde cerca.

Traten de moverse alrededor de sus enemigos mientras se acercan para desorientarlos,y dejarlos como un blanco facil.
Tengan en vista a su enemigo lo mas posible.
Para esquivar misiles,muevanse para los costados y traten de estar lo mas lejos posible de algunna pared.

Esto es algo mas o menos basico,a medida que vayan jugando se van a dar cuenta de otras cosas en http://www.zdaemon.org tienen mas explicaciones sobre armas etc.esta todo en inlges,pero si saben deberian hacerse un tiempo para leerlas.
Saludos!Nos vemos en el DOOM :wink:

PD:Para cuando un Post-it?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/01/07 19:01

chee yo quiero jugar !! este finde juguemos toda la noche delennn :D

Responder