ASADO RG 2010 !!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por scaramouche » 07/11/10 23:18

Cloud escribió:Vas a venir con el coso ese que tenes de avatar :?: :lol:
Y que ? Vos no pensás llevar la máscara esa que tenés vos??? :P

En cuanto a Shinnok pienso preparar un chimuchurri que no sé si se parecerá a su avatar después de probarlo, pero que va a escupir fuego como un dragón seguro :P

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por jony80s » 09/11/10 10:32

que lindo voy a festejar mi cumple ( atrasado )
con mis amigos de RG !!!!
este jueves 11 - EUROPE EN ARGENTINA , EN GROOVE !!!!!

the final countdown has begun !!!!

Saludos !!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Zitroneta » 10/11/10 22:44

y yo me mando :P
Imagen

MARCOS
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11/11/10 21:49

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por MARCOS » 11/11/10 21:59

buenas amigos!!!!!!!

comiezo hoy aqui con ustedes!!!! en la pagina de juegos hay una descricion de donkey kong y esta escrito al 100% el donkey kong 1 pero el donk kong 1 es 101%!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien tiene este juego: UNDAKE 30 SAME GAME (Version Mario)??????
saludos amigo desde brasil !!!!!

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Zero » 11/11/10 22:04

MARCOS escribió:buenas amigos!!!!!!!

comiezo hoy aqui con ustedes!!!! en la pagina de juegos hay una descricion de donkey kong y esta escrito al 100% el donkey kong 1 pero el donk kong 1 es 101%!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien tiene este juego: UNDAKE 30 SAME GAME (Version Mario)??????
saludos amigo desde brasil !!!!!
??? :|

Gente, da para hac er no digo una lista, pero al menos arreglemos algunos juegos para jugar multiplayer como habia dicho shinnok, como UMK y Mario kart en ds, en psp no conosco muchos juegos q tengan buen multiplayer...

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por scaramouche » 11/11/10 22:41

MARCOS escribió:buenas amigos!!!!!!!

comiezo hoy aqui con ustedes!!!! en la pagina de juegos hay una descricion de donkey kong y esta escrito al 100% el donkey kong 1 pero el donk kong 1 es 101%!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien tiene este juego: UNDAKE 30 SAME GAME (Version Mario)??????
saludos amigo desde brasil !!!!!

Esteee .. bueno parece que el vino del asado ya comenzó a correr desde temprano. En fin, bienvenido Marcos!

Amigos soy Scaramushhhhh (así se pronuncia pongan trompita cuando digan MUSHHHH), seguro me conocen de post como "Voy al Asado porque Game Park me pagó el pasaje" o "Alejen a Hernán de los chinchulines", pero hoy estoy aquí para notificar que

YA TENEMOS LOS PASAJES!!!!

Iremos y volveremos en el día. En realidad ibamos a ir todo el fin de semana a conocerlos bien, pero como Hernán nos tiro esa indirecta de que mejor fueramos y volvieramos en el día dando a entender que molestabamos yo por ser sionista y mi mujer por ser negra......


(que mugre que soy... juazzzzzzzzzzzzz :lol: Mi mujer me saca a pasear con el collar puesto)

Nahhh, tranquilo Hernán, no tomés esos antidepresivos. En realidad vamos a pasarla bárbaro y nos queda bárbaro ir y llegar a la hora justa de morfar e irnos justo a la hora en que ya mas o menos nadie podrá agarrar una consola portátil sin que se le caiga (debido a los efluvios del néctar rojizo).

Espero, y esto le comunicó a la dirección de RG, una recepción diplomática ya que voy como EMBAJADOR del Uruguay. Esto me da INMUNIDAD y FUEROS. Me exime del pago de lo que morfe y chupe, y me da una licencia moral ilimitada sobre vosotros, vuestras propiedades, familiares, etc. como corresponde a un embajador de una potencia extranjera (no nos olvidemos que Argentina se independizó de Uruguay eh? ojito.. :P )

Bueno muchachos así que gracias a Dios , los planes EVOLUCIONARON (digo esto para dejar contento al capi) para que nos conozcamos. ya le escribi a Shinnok, y agradeceré si alguno nos puede esperar en el puerto a las 12:30 en Buquebus, llegamos por SEA CAT.

Por favor ir identificados con cartel de RG ya que debido a los papparazi suelo salir de incognito (usualmente yo vestido de mujer y mi mujer vestida de policía que me lleva arrestada)

Nos vemos!! (si Dios quiere) Alguno que nos vaya a recibir che que nos perdemos. Al que vaya le regalo una EVERDRIVE (aplican restricciones ver #)

Llevare unas SNES portátiles YOBO FC 16 con mandos inalámbricos y la flashcart para poder jugar al SNES de a cuatro. También flash carts para las nomads que varios tienen!!!

Bueno que emoción...... estoy emocionadoooooo....

Imagen
















































# Acompañado de cuatro de su bisabuelos, vestido de Bob Esponja, caminando con las manos mientras juega al Super Space Invader del Game gear con el pie izquierdo y pasa el tercer jefa, mientras canta cinco obras de Canto Gregoriano.

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Kurt1977 » 12/11/10 14:05

Me autoquoteo lo que puse en el post sobre quejas porque me la banco.
Que lo reparió, me siento para el carajo. Hace dias venia sintiendome raro y hoy sé el porque. Estoy en cama con una gripe de la san puta y con fiebre.
¿Que carajo puedo tomar para que se me vaya rápido?
Espero que se me vaya para el domingo! :enojado:
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Pulpo » 12/11/10 18:45

Voy. Pero no esperen buena onda porque los odio.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por scaramouche » 12/11/10 20:38

Hernán escribió:
scaramouche escribió: Nahhh, tranquilo Hernán, no tomés esos antidepresivos. En realidad vamos a pasarla bárbaro y nos queda bárbaro ir y llegar a la hora justa de morfar e irnos justo a la hora en que ya mas o menos nadie podrá agarrar una consola portátil sin que se le caiga (debido a los efluvios del néctar rojizo)
Jajajajajajaja ta todo bien scara :lol: :lol: El que te lea va a pensar que te odio!!!

Nos vemos el domingo :wink:
juaz juaz ! Tiene razón sr. Gerente : por las dudas para que no haya malos entendidos. A TODO EL QUE LEA: eL Capi NO ME ODIA, ME AMA... (de hecho ME DESEA :p )

Por eso es que me voy tempranito antes que el vinito lo ponga medio cariñosón... (y a mi medio facilón) :lol: :lol:

Nos vemos el domingo si Dios quiere!! Ché lleven las Nomad que voy a llevar las dos flashcarts.

Si alguno tiene un Hiperboy con caja y manuales (ando buscando uno y son ARGENTINOS) y lo quiere tranzar que lo lleve que alguna cosita para trueques voy a llevar. Posta. :8):

Waltergol: llevo unas cosita para vos que tenía pendiente.. si vas te la doy sino decime con quien te la dejo. :)
Y llevaré yerba yorugua y mate yorugua (prepárense para no dormir por una semana) :P

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por scaramouche » 12/11/10 21:23

Hernán escribió:Demás está decir que por ser uruguayo, ibas a ser el cebador oficial. Se te perdona que no traigas los flashcarts, las portátiles, etc. Pero el termo no!!!

No me llegó la Dingoo lamentablemente. Salvo que se aparezcan mañana a la mañana los del correo... cosa que DUDO muchísimo...
Cara...mba!! Y yo que pensaba instalarte Dingux... llevo la mía asi ya la vas probando. Esta buena, pero sin el Dingux te perdés la mitad de sus posibilidades.

Jejejejej.. cuenten con una buena dotación de yerba CANARIAS etiqueta amarillas. Te deja los ojos como el 2 de oro y las manos que parece que tuvieras parkinson :P

Responder