ASADO RG 2010 !!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Zero » 13/11/10 23:34

Esta re muerto el chat, copense y que entre alguien!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por scaramouche » 14/11/10 0:06

Menos mal que yo salvé la noche.. que sino... Zero Hunter ya se estaba por suicidar.

:P

Nos vemos máquina ;)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por scaramouche » 14/11/10 0:29

Hernán escribió:Soy un desastre. Propuse el chat y después me olvidé de entrar!!! :lol:

Igual por suerte veo que ya lo guiaron al yorugua :-P

Nos vemos mañana!!

Si si quedate tranquilo Hernán... me guiarón clarito los muchachos... Me dieron un mapita y todo para guiarme.. que buena onda que son!! Mira Hernán este fue el mapa que me dieron:
Imagen

Así que es re tranqulla la zona??? Zero Hunter que me dio el mapa me dijo que fuera con las psp en la mano, y que no me preocupara por mi mujer que va a ir un poco sexy vestida...si es así hasta caigo con la laptop y todo !! Gracias por el mapa che en serio!!! Ni pregunto mas me mando de cabeza!!

Jajajaja.... que buena recibida voy a tener !! :)

Nos vemos mañana!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por scaramouche » 14/11/10 0:38

siii , eso FUERTE APACHE me dijeron los muchachos que era otro nombre que le daban al parque porque los niños iban a jugar a los indios ahi de tranquilo que era, que me quedara tranquilo ... por qué? No es cierto? :roll: Yo no conozco nada.... voy a caer ahi en la A con una troja de consolas portátiles ya en la mano para que me reconozcan !!! :)

Denme la bienvenida eh??? ;)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por scaramouche » 14/11/10 10:21

DEBIDO A AL INOPERANCIA DE BUQUEBUS.... NO PUDIMOS ABORDAR!! CON LOS TICKETS EN LA MANO , NO NOS DEJARON ABORDAR PORQUE NO FIGURABAMOS EN EL SISTEMA!!!

insólito lo que paso. Venimos recién de la terminal, habíamos preparado todo: consolas, mate, regalos. Estoy que ardo de bronca. El quilombo que armé fue tal que llamaron a seguridad, al servicio policial de la terminal (que incluía un agente de interpol) y a personal de 3 seccionales diferentes, uno de ellos parecía granadero y vino con un palo listo para darme.

Gracias a Dios yo tengo mis vínculos dentro de la institución y cuando llegaron estaban avisados de que yo tenía derecho a protestar y que me dejaran en paz. Y de hecho se retiraron.

Pero el fin de semana quedo ARRUINADO. URUGUAY= PAIS DE MIERDA, INOPERANTE, CHATO . Me parece que voy a ir si, pero a vivir allá.Lo he pensado mil veces. Irme y dejar de traer divisas a este país de mierda donde el dólar cada vez está mas barato, donde la mala onda gobierna y donde ni con plata en la mano podés pasar un fin de semana en paz porque siempre alguien te lo jode.

Saludos a los que fueron y ya me contarán.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por brunoip » 14/11/10 10:46

scaramouche escribió:DEBIDO A AL INOPERANCIA DE BUQUEBUS.... NO PUDIMOS ABORDAR!! CON LOS TICKETS EN LA MANO , NO NOS DEJARON ABORDAR PORQUE NO FIGURABAMOS EN EL SISTEMA!!!

insólito lo que paso. Venimos recién de la terminal, habíamos preparado todo: consolas, mate, regalos. Estoy que ardo de bronca. El quilombo que armé fue tal que llamaron a seguridad, al servicio policial de la terminal (que incluía un agente de interpol) y a personal de 3 seccionales diferentes, uno de ellos parecía granadero y vino con un palo listo para darme.

Gracias a Dios yo tengo mis vínculos dentro de la institución y cuando llegaron estaban avisados de que yo tenía derecho a protestar y que me dejaran en paz. Y de hecho se retiraron.

Pero el fin de semana quedo ARRUINADO. URUGUAY= PAIS DE MIERDA, INOPERANTE, CHATO . Me parece que voy a ir si, pero a vivir allá.Lo he pensado mil veces. Irme y dejar de traer divisas a este país de mierda donde el dólar cada vez está mas barato, donde la mala onda gobierna y donde ni con plata en la mano podés pasar un fin de semana en paz porque siempre alguien te lo jode.

Saludos a los que fueron y ya me contarán.
Que mala suerte, habia mucha gente que te estaba esperando por lo que lei en los ultimos dias.
Igual no te creas que este pais esta muy lejos de lo vos decis, aunque nunca es bueno generalizar.

Saludos
Imagen Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Ertai » 14/11/10 11:00

Me llamaron de laburo, tengo que atender unos asuntos, pero a la tarde si todo sale bien ando por alla, que me queda cerca. Si llueve que pasa?
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Pulpo » 14/11/10 11:36

Ya estamos adentro.

Pablo no metas excusas y venite.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Pulpo » 14/11/10 11:54

Estamos con Hernán y Zitroneta a la derecha de cuando entran.

Los queremos
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Cloud » 14/11/10 13:53

Me desperte como a la 1 y media :cry:
Disculpen, queria ir, pero segui de largo mal, espero que la pasen bien, y recien lei lo de Scaramouche, lo siento mucho realmente :?
Imagen

Responder