ASADO RG 2010 !!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Waltergol » 19/11/10 0:20

Groso que la hayan pasado bien, yo la verdad que me olvide por completo como un boludo, aunque de haberme acordado no hubiera podido ir tampoco por temitas laborales, pero en fin.
La proxima sera.

Lo de Scara un bajon terrible, una lastima, pero no va a faltar oportunidad de volver a otra reunion.

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Zero » 19/11/10 20:40

Buena onda la foto! la pase muy bien con los chicos, unos capos todos, y se nota la pasion q tienen por los games, mas alla de q saben un monton y tienen amplio conocimientos de juegos independientemente del genero, en la proxima voy a llevar a algunos amigos, para q vean lo q son verdaderos gamers :P estuvo bueno y espero q se repita pronto, y tambien espero bajar algunos kilos jaja

en fin, muy buena la reunion, la proxima vez tenemos q ir todos :wink:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Faker » 22/11/10 20:27

Colgué como los mejores.
Bueno, lo importante es que fueron algunos usuarios y la pasaron bien.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Shinnok » 08/12/10 21:00

Mil disculpas a todos de mi parte, tuve muchos cambios en mi vida personal y sinceramente no me daba el cuero para ir a *caretearla* con ustedes. Me alegra mucho ver que fueron algunos miembros del foro, me re copa ver que está mi amigo Jony en la foto...que pinta de tipo groso que tenés ! :lol:
También un millón de disculpas para Zero Hunter que te colgué con el juego. Un abrazo para todos y disculpas nuevamente !
Imagen

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: ASADO RG 2010 !!

Mensaje por Emagame » 11/12/10 0:20

Que bueno esto lo de los eventos me gustaría que se arme alguno para hacer campeonatos de juegos!!estaria buenisimo con proyector, multitaps, Mortal Kombat y mas!!!!!! :rock: eso si organizando bien para q no sea cualquier cosa claro alguien q proponga alguna idea????¿?¿ :?:
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Responder