Reunion Zona Sur

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Responder
Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Reunion Zona Sur

Mensaje por shokan_kong » 27/11/10 8:11

Imagen

:) Bueno gente esta es una reunion de gamers que hago junto con un amigo mio (Rikar) en llavallol, la reunion se hace en un vivero done todos podemos comer asado jugar y tomar birras o lo que quieran!!!
- la fecha estaria para despues de las fiestas ya que si no seria un quilombo y nos colgamos!!!
la idea de la reunion es juntarnos y hacer un torneo de mortal kombat ultimate, pero no es ver quien gana y quien no, si no comer juntarnos y conocernos y pasar un rato agradable entre todos!!!

-hace mucho que se planea una reunion entre todos y pasarla copado "divertido" ya saben musica, birra o (lo que quieran) asado juegos y amigos.

Algo que quiero aclarar: la ultima junta que yo hice en este lugar (el vivero) lamentablemente los que vinieron eran personas del facebook, que paso? bueno se pasaron a lo de los vecinos , rompieron vidrios, rompieron todo y como el lugar este no es mio me cagaron a pedos a mi, cosa que estube gritandole a boludos de 24 a 28 años que no hagan tal cosa y no me dieron bola, asi que esta vez llevo armas (por que gritar no sirvio) asi que el que haga una cagada le meto un tiro en la rodilla sin previo aviso, por que de otra manera no me dan pelota, entonces tengo que recurrir a las armas (esto va enserio) pero ya conozco a un parde miembros de este foro y se que no hacen esas cosas!!!

en fin: voy agregando a las personas que se prenden a este evento a medida que pase el tiempo y despues arreglamos la fecha :)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Reunion Zona Sur

Mensaje por BIRC » 27/11/10 12:54

Iría, pero el río más ancho del mundo me lo impide. Sacá fotos, Shokan, en especial de los heridos :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Reunion Zona Sur

Mensaje por Martin » 27/11/10 16:33

Uhhh! que bajonnn vivo un toke lejossssssss! suerte chicos que la pasen bien! yo por otra parte me juntare con moyelli a viciar en el proyector un dia de estos :P

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Reunion Zona Sur

Mensaje por MAXI_K-PO » 27/11/10 19:55

Si llevás armas, me parece que no va a ir nadie, jejeje
No creo que la gente de acá sea de hacer quilombo como para que tengás que hacer esto.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Reunion Zona Sur

Mensaje por Martin » 27/11/10 21:07

no es mas facil no invitar a esas personas por pelotudas (por asi decirlo) yo para queno aya que recucrrir a la violencia. un abraso!

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Reunion Zona Sur

Mensaje por shokan_kong » 28/11/10 3:56

es una forma de desir jajaja como voy a pegar un tiro a la pierna a lo sumo lo hago bailar un rato!! pasa que hablando y gritando no dan pelota, la ultima vez la ligamos nosotros por culpa de borregos de 24 años que parecian de 12, igual se que los del foro son mas tranquilos (por lo menos a los que conozco) los otros no l ose
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
grim_reaper
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 64
Registrado: 24/07/09 20:22
Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces

Re: Reunion Zona Sur

Mensaje por grim_reaper » 28/11/10 12:50

me gusta la idea, pero necesitaria la direccion exacta, nunca logro ubicarme en la calle, me pierdo muy facil, si me das la dire excta la busco en la guiaT y te digo

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Reunion Zona Sur

Mensaje por Shinnok » 08/12/10 20:53

Mmmmmmm shokan eso de las armas creo que es bastante desubicado para la gente que no te conoce, si querés armar algo así y querés que la gente se prenda; te recomiendo otras medidas de seguridad. Con un simple "el organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia en el evento" alcanza ;) Suerte !!
Imagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Reunion Zona Sur

Mensaje por shokan_kong » 08/12/10 21:07

si julito igual se sumaron bocha ya, pasa que ya la ultima vez se armo quilombo y no se como decirles ya por que el local no es mio, y despues me cagana pedos a mi. por eso digo, abviamente que no voy a dispararle jajaja pero de ultima tiro uno al piso para que se controlen, la ultima vez no veiamos la hora de que se vallan todos por que se pasaron para lo del vecino y rompieron todo incluso vidrios en el local y otras cosas mas!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Reunion Zona Sur

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/12/10 16:06

Estaria copado para ir y si llevas las armas que mostraste aca mejor todavia jojooooo! Yo con mis amigos generalmente me reuno a jugar street fighter y por ahi mortal 1 y 2 el 3 rara vez lo juego asi que me van a hacer gadorcha. jojooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder