3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

Mensaje por Martin » 19/04/11 13:10

Amigos! Sale la 3ra! Es este domingo! los que vengan a la costa a minivacacionar estan totalmente invitados a venir! los que no tmb! :lol: :lol: Bueno por favor confirmar por este medio. Saludos!



Bueno ya se realizo... fue puro bomberman pero de a 7 una locura... algo que tienen que probar antes de morirce :lol: :lol: :lol: tmb cerel nesquick y pizza :8): :8):

Fotos y videos...

Imagen

de izq a der.... CheChe, Martin, Moyelli, El Hormiga, Lucas (sacando la foto), Walter, Mi novia justo fue al ñoba :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Video! bah... Puteadas :lol: :lol: :lol:

[youtube][/youtube]

El lado oscuro del profesor de karate :lol: :(
Última edición por Martin el 25/04/11 23:10, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: 3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

Mensaje por brunoip » 19/04/11 13:57

Martin escribió:Amigos! Sale la 3ra! Es este domingo! los que vengan a la costa a minivacacionar estan totalmente invitados a venir! los que no tmb! :lol: :lol: Bueno por favor confirmar por este medio. Saludos!
Yo te confirmo que no voy :?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

Mensaje por Martin » 19/04/11 14:56

brunoip escribió:
Martin escribió:Amigos! Sale la 3ra! Es este domingo! los que vengan a la costa a minivacacionar estan totalmente invitados a venir! los que no tmb! :lol: :lol: Bueno por favor confirmar por este medio. Saludos!
Yo te confirmo que no voy :?
:( nunca andas por estos lados no brunito?

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

Mensaje por boringryu » 20/04/11 1:13

3ra junta terrible lastima que no puedo ir tenes que avisar un poco antes tincho para que los que viven en los suburbios puedan llegar desde silent hill hasta la mansion donde se encuentra el save stage
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

Mensaje por Martin » 20/04/11 23:10

boringryu escribió:3ra junta terrible lastima que no puedo ir tenes que avisar un poco antes tincho para que los que viven en los suburbios puedan llegar desde silent hill hasta la mansion donde se encuentra el save stage
:lol: :lol: :lol: tomate el microoooo :D

Avatar de Usuario
Lucas
Posteador
Posteador
Mensajes: 32
Registrado: 03/03/11 5:55
Ubicación: Miramar/Mar del Plata

Re: 3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

Mensaje por Lucas » 20/04/11 23:12

Ahi (acá) estaré!
Buena esa que sea finde largo, por ahi se prende algún "new challenger" que venga a vacacionar :P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

Mensaje por boringryu » 21/04/11 18:23

jajaja no puedo ir (ya arregle una cosa con un amigo y la señora y mi novia ya arreglo todo y si le digo que no muero jaja)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

Mensaje por Martin » 22/04/11 12:37

Nadie anda por la costa atlantica este finde? ya somos los de siempre pero taria bueno algunos mas! saludos!

Avatar de Usuario
Lucas
Posteador
Posteador
Mensajes: 32
Registrado: 03/03/11 5:55
Ubicación: Miramar/Mar del Plata

Re: 3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

Mensaje por Lucas » 22/04/11 12:59

Creo que se suma Pichu también, Martin!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 3ra Junta RG Atlantica en Miramar [24.04.2011]

Mensaje por Martin » 25/04/11 1:25

fue una masa! como siempre, mañana fotos y videos!

Responder