4ta Junta RG Atlantica en Miramar [29.05.2011]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

4ta Junta RG Atlantica en Miramar [29.05.2011]

Mensaje por Martin » 13/05/11 13:29

Bueno Amigos!! Aviso con bastante anticipo, Sale la 4ta Junta RG! despues de 3 exitos rotundos... sale el 4to :lol: :lol: :lol: Confirmen asistencia por aca por favor! Haber si entre 3 o 4 se la juegan y vienen en auto desde Buenos Aires, se puede dividir gastos, Bueno amigos eso, SALUDOS!!!!!!! :baba:

---------------------------------------------29.05.2011---------------------------------------------------------

Bueno la junta se hizo y estubo muy buena! se sumo gonchas a la barra, y esta vez arrancamos un poco con los shooters, Aprovechamos el 38" un ratito con moyelli y le dimos al Time Crisis 2 y al 1, despues jugamos unos Street Fighters II y Street Fighter Alpha III, jugamos un ratito a la MVS (los palicie :P ) y luego salio el clasico miramarence acompañadas de unas frutigram y terepin con nesquick y coca colasa, luego de unas horas de Bomberman, salimos a comprar las cosas para las pizzas que otra vez termino haciendo mi vijea y lucas :lol: :lol: :lol: mientras se hacian pasamos un poco por el Garou, UMK, y despues de comer como LIMA NUEVA :lol: seguimos con el UMK, MKII, y pasamos a los Fulbasos esta vez, Virtua Striker (cheche la tiene adentro señores!!!) y unos Kunio Kun Nekketsu soccer League, y bueno despues repartimos gastos y se nos hicieron las 00:30, la cosa termino re bien y salio todo joya! haber cuando puedan si se suman unos mas! :buscar: les dejo con un poco de lo vivido!

Fotos

Imagen

Martin, Moyelli, Gonchas, El hormiga por ahi atras y Cheche

Imagen

Martin y Gonchas en el Espejo O.o

Imagen

Preparando todo para el Gran Clasico

Imagen

Ensalada de controles :lol:

Imagen

Mitad Jamon Mitad napolitana Especial :baba:

Imagen

Imagen

Moyelli, Martin, Gonchas, Sergio
Nadie hablaba... todos con el buche lleno... :lol: Moyelli sirviendo destapa caños :lol:

Imagen

Martin, Sergio, Moyelli

Imagen

Martin, Sergio, Gonchas

Imagen

Martin, Sergio, Gonchas, Moyelli

Imagen

Moyelli, Sergio, Martin, Mano de Cheche :lol:


Videos!

[youtube][/youtube]

Desierto!

[youtube][/youtube]

MOYELLI NUNCA DEBE GANAR! muy bueno! :lol: :lol: :lol:

[youtube][/youtube]

Terrible DEFINICION! (Video recomendado)

[youtube][/youtube]

De a 10...

[youtube][/youtube]


Bueno eso es un resumen de mas o menos lo que hicimos con decir que hay grabadas 1 hora y media de Saturn Bomerman, bueno espero que disfruten esto tanto como lo disfrutamos nosotros!

Los espero en la PROX!

Saludos.
Jugando Garou los wacho mientras esperamos que se hagan las pizzas :baba:
Última edición por Martin el 30/05/11 15:18, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: 4ta Junta RG Atlantica en Miramar [22.05.2011]

Mensaje por gonchas » 13/05/11 15:44

hey!yo casi seguro q voy, pero tengo q esperar para confirmarte al finde q viene q me dan la nota de la materia q rindo mañana, porq si me va mal me tengo q encerrar de vuelta a estudiar como un condenado!abrazo!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 4ta Junta RG Atlantica en Miramar [22.05.2011]

Mensaje por Martin » 13/05/11 23:21

gonchas escribió:hey!yo casi seguro q voy, pero tengo q esperar para confirmarte al finde q viene q me dan la nota de la materia q rindo mañana, porq si me va mal me tengo q encerrar de vuelta a estudiar como un condenado!abrazo!
Veni igual, asi te despejas. aparte sumas uno mas para el bomberman :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: 4ta Junta RG Atlantica en Miramar [22.05.2011]

Mensaje por gonchas » 13/05/11 23:26

jajajaj posta q si me va mal mañana no puedo, me tengo q poner las pilas dependo de esta materia si la apruebo este cuatrimestre me recibo de cuervo a fin de año! :D
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 4ta Junta RG Atlantica en Miramar [22.05.2011]

Mensaje por Martin » 14/05/11 19:57

gonchas escribió:jajajaj posta q si me va mal mañana no puedo, me tengo q poner las pilas dependo de esta materia si la apruebo este cuatrimestre me recibo de cuervo a fin de año! :D
bueno pilas de ultima arregla con cheche y juan para venir.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 4ta Junta RG Atlantica en Miramar [22.05.2011]

Mensaje por boringryu » 14/05/11 20:21

otro puto finde hasta las pelotas sin poder ir.... esto de mi mudanza me quita tiempo a morir.

Abria que juntarnos entre algunos de buenos aires y caer en manada en tu hogar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 4ta Junta RG Atlantica en Miramar [22.05.2011]

Mensaje por Martin » 14/05/11 21:26

boringryu escribió:otro puto finde hasta las pelotas sin poder ir.... esto de mi mudanza me quita tiempo a morir.

Abria que juntarnos entre algunos de buenos aires y caer en manada en tu hogar
Como dije mas arriba.... pero uds tienen que organizar... por micro es 130 ida 130 vuelta... no da... pero en un auto entran 4 o 5 mansos y no les sale nada. un abraso!

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: 4ta Junta RG Atlantica en Miramar [22.05.2011]

Mensaje por moyelli » 14/05/11 21:33

Yo no voy por que soy re anti y no me banco a nadie...confirmo asistencia.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 4ta Junta RG Atlantica en Miramar [22.05.2011]

Mensaje por boringryu » 14/05/11 21:49

Y si habria que organizar con algunos para ir en auto, el tema es quien? jaja ya voy a ir muerto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 4ta Junta RG Atlantica en Miramar [22.05.2011]

Mensaje por Martin » 15/05/11 13:19

Jony80s se prende, godfire tmb y si preguntan alguno de la zona tmb vendria. saludos!

Responder