RetroGaming en Sacoa!! Fotos en la página 3!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/02/07 22:34

la pasaron bien pts eh! lastima que no pude asistir pero bue, en la pp2 me veran ;D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/02/07 22:56

Igual, esto me da pocas esperanzas para ir a Baires y que no vaya nadie, pero con verlos a Fede, Brunito, Cristian, Walterio, Supermuya, Ariel y a Julito me conformo. :D

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 18/02/07 23:00

Estuvo muy bueno!!!

momentos que se me vienen a la mente...

- El score del viejo canoso del wonderboy... CHAN mas de ¡500.000! pts!... y fede jugando casi de memoria tratando de alcanzarlo (muy bien por fede!).

- El mario del arcade ese... re toqueteado, las cosas no estaban en su lugar!!! jejej... (PD: malditas letras pequeñas... uds. saben...)

- Esta es para MR. Fusion... "PUMP"

- Cruisin USA, F355, Daytona y house of the dead... Rulearon

Yo no jugue a una goma, porque soy alergico a los arcades, asi que me gusta ver y me divierto igual!!!

Lo pase joya!!!

Saludos!!!

:wink:

PD: que cara de pocos amigos la mia... MAL MAL MAL -photoshopeame y pone un sonic jeje -
Última edición por el_taia el 18/02/07 23:26, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/02/07 23:20

nah... Mr.Fusion juego al pump it up? sie staba le jugaba una battle XD jaja "I LOVE THE PUMP"

(aunque no lo crean, el vreano apsado perdi al rededor de 2kgs gracias a la maquinola esa... jugaba al rededor de 30 minueot so mas por dia...)

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 18/02/07 23:25

Litium escribió:nah... Mr.Fusion juego al pump it up? sie staba le jugaba una battle XD jaja "I LOVE THE PUMP"

(aunque no lo crean, el vreano apsado perdi al rededor de 2kgs gracias a la maquinola esa... jugaba al rededor de 30 minueot so mas por dia...)
jejej no no... es una cosa interna, lejos estuvimos de jugar, aunque las ganas no nos faltaban... jejejej... pero emmm no hay pruebas... :P solo el y yo lo entendemos... jejej

Si tubiera uno en casa, jugaria... pero detesto que la gente mire... jejej

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 18/02/07 23:47

Jaja, cuantas cosas ciertas! El juego arcade de mario bros, tengo que conseguirlo!!! Además malditas letras chicas, soy un goma, lo reinicié 2 veces jaja, pero la 3ra es la vencida no? Además... HORROR!! En el warp zone del mundo 4-2 solo podías elegir el tubo que te lleva al nivel 6 :S Faltaba el 7 y 8!! Y los enemigos estaban muy random y habia mapas levemente distintos sin la vida en donde tenía que estar y llenos de precipicios. La verdad que yo esperaba el mario tradicional y resultó ser todo un desafío!!

El wonderboy es re jodido, el viejo canoso hizo 500.000 puntos!! Yo creo que supere los 160.000 y despues no me acuerdo mas nada jajaja.

Las carreras estuvieron todas muy buenas!! (menos el daytona, juego en el que soy un queso a pesar de tenerlo para saturn). El House of The Dead estuvo bueno, yo maté 2 o 3 médicos y despues quedé en 1 vida y me duró un monton esa vida jaja.

Espero que se venga la PP2 así seguimos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 19/02/07 1:07

La verdad la pasamos barbaro, aca van las perlas de la tarde:
- Shinnok jugo gratis a varios juegos, ya que el culon encontro credito, minimo en 3 maquinas (outrun 2, metal slug y no me acuerdo cual mas), mientras Fede perdia los creditos por apretar cualquier boton en el mame donde jugaba al mario Bros.
- jajaja que caripelas en las fotos nos mataron!!, jaja pero bueno, malisimo lo mio en las carreras de autos, pero bueno la verdad me re cague de la risa y Julio nos paso el trapo maaal (fue Cruisn USA, Daytona y Ferrari...faltabas vos Muya)
- el PUMP IT UP FENOMENAL (nunca jugue en mi vida, pero hubiera sido un buen dia para empezar :wink: ) no taia??
- El viejo canoso que jugaba al Wonder Boy era un capoooo no podia creerlo, Fede tambien un groso jugando al Wonder la tenia re clara.
- Julio y Fede llegaron hasta la final en el House of the Dead, pero bue se quedaron sin credito a lo ultimo y tuvieron que abandonar (todavia andan buscando las manos...)
-Los choripanes que compramos con Julio, el chabon tardo 15 minutos en hacerlo.....pero bue, valio pena la espera.
La verdad chicos la pase re bien, asi que espero que se vuelva a repetir

(quiero ver la foto de Fede arriba de la maquina amarilla)
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/02/07 11:22

Ya esta todo dicho, solo queda decir que la pase re bien!!! Los panchos de naciones distintas estaban deliciosos :P Me diverti mucho con todos. Lastima que no vino mas gente. Igual disfrutamos mucho lo que fuimos :D Y ya estamos re listos para la PP2!!! :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 19/02/07 14:59

Noto que me he perdido mucho :( very busy, pero me alegro de que todos la hayan pasado bien :)
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 20/02/07 2:36

Muy buenas fotos che!!! gente nueva tmb por conocer , que cagad@ que no pude ir :( para la proxima nos veremos todos :D

!!!!

Responder