Mortal Kombat II " Ultra Vicio Edition " (109 Peleas)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat II " Ultra Vicio Edition " (109 Peleas)

Mensaje por Martin » 30/10/11 13:50

:lol: :lol: :lol: entrena duro! :mrgreen:

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mortal Kombat II " Ultra Vicio Edition " (109 Peleas)

Mensaje por nacho_hbk » 31/10/11 3:36

Martin escribió::lol: :lol: :lol: entrena duro! :mrgreen:
seee... duro fueron las cagadas a pago que me pegaste! jajajajajajajja
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat II " Ultra Vicio Edition " (109 Peleas)

Mensaje por Martin » 02/11/11 23:56

haber cuando jugamos de nuevo nachoooo

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Mortal Kombat II " Ultra Vicio Edition " (109 Peleas)

Mensaje por VILE-Goliath » 18/11/11 19:22

Qué looooco!! :o
Yo con mi SEGA una vez jugué mas de 125 peleas porque me acuerdo que peleé 3 veces con Noob Saibot. Ahora que me acuerdo...jugué con un truco :roll: y estaba jugando solo, sin amigos que compartan el mismo gusto, estaba probando Fatalities y Bugs. Jugaba con el Joystick 2 ahi al lado, moría por jugar con alguien mas que conmigo :cry: pero no quedaba otra...
En cada pelea le ganaba al otro con un golpe :D , es que estaba probando cosas y me entretuve un montón.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Mortal Kombat II " Ultra Vicio Edition " (109 Peleas)

Mensaje por FedeRico » 19/11/11 0:46

Son dos grosos!
Yo la verdad que lo maximo que llegue en peleas fueron 103 con mi hermanastro en el Marvel vs Capcom cuando me fui de vacaciones jajaj que lime ese dia :P
Me gustaria jugarte algun dia al MK , pero no entiendo un sorbete lo del mame , el amigo Edumar me guio un poco pero todavia no le agarre la mano :/ .

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat II " Ultra Vicio Edition " (109 Peleas)

Mensaje por boringryu » 01/12/11 6:21

odios estos post!!! me hacen dar muchisimas ganas de ir!!!! que conceccion de mierda que tengo, no me permite usar ese mameluco decentemente!!! pero todo tiene un final y el online va a volver a mi vida!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: Mortal Kombat II " Ultra Vicio Edition " (109 Peleas)

Mensaje por OZK! » 01/12/11 9:16

Les salio mal: en vez de 109, eran mejor 111... pa la proxima!!! :D

pd: comentario de puro envidioso, jajaja! :P

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat II " Ultra Vicio Edition " (109 Peleas)

Mensaje por Martin » 01/12/11 9:39

OZK! escribió:Les salio mal: en vez de 109, eran mejor 111... pa la proxima!!! :D

pd: comentario de puro envidioso, jajaja! :P
ya mi vieja no soportaba tantos ECECECECECECECECECECECXELLENT! :lol: :lol: :lol:

Responder