PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

Mensaje por boringryu » 15/01/12 20:54

Estaria bueno bro que te presentes y nos digas un poco mas de vos, mucho challenge pero poco se sabe, de donde sos, si coleccionas, esas cosas basicas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Bisonte.-
Posteador
Posteador
Mensajes: 40
Registrado: 14/01/12 1:09

Re: PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

Mensaje por Bisonte.- » 15/01/12 21:20

boringryu escribió:Estaria bueno bro que te presentes y nos digas un poco mas de vos, mucho challenge pero poco se sabe, de donde sos, si coleccionas, esas cosas basicas
ahi esta man :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

Mensaje por Shinnok » 15/01/12 22:16

Bisonte vos que la tenés re clara, yo no tengo idea de eso de SuperArcade que decís vos. Porque no te armás un buen tutorial, explicándonos como se usa a todos los miembros del foro. Fijate que no sea muy complicado, nada de puertos secretos etc. etc. etc. ah y claro que sea compatible con Windows XP para arriba...
Si lo vas a armar crealo en la parte de emulación del foro y posteanos acá el link por favor, saludos y gracias !

PD: todos los torneos los hicimos en Kaillera, creo que deberíamos seguir de esa manera ya que todos sabemos como se usa y esas cosas, pero si bisonte dice que hay menos lag y es fácil de usar vale la pena una probadita, no ?
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

Mensaje por boringryu » 15/01/12 23:18

a mi me intereso eso, nunca lo use por cierto, torneo de SF con menos lag que Kaillera genial!!! a mi se me llena de lag jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Bisonte.-
Posteador
Posteador
Mensajes: 40
Registrado: 14/01/12 1:09

Re: PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

Mensaje por Bisonte.- » 16/01/12 0:17

Shinnok escribió:Bisonte vos que la tenés re clara, yo no tengo idea de eso de SuperArcade que decís vos. Porque no te armás un buen tutorial, explicándonos como se usa a todos los miembros del foro. Fijate que no sea muy complicado, nada de puertos secretos etc. etc. etc. ah y claro que sea compatible con Windows XP para arriba...
Si lo vas a armar crealo en la parte de emulación del foro y posteanos acá el link por favor, saludos y gracias !

PD: todos los torneos los hicimos en Kaillera, creo que deberíamos seguir de esa manera ya que todos sabemos como se usa y esas cosas, pero si bisonte dice que hay menos lag y es fácil de usar vale la pena una probadita, no ?
oka man , mañana me creo el tuto , pero el torneo va a servir pa los q tengan router unicamente , ya que hay que abrir los puertos .

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

Mensaje por Shinnok » 16/01/12 0:23

Mmmmm empezamos con un impedimento bastante grandecito... no todo el mundo tiene router, me pa' que seguimos en Kaillera señores. A no mariconear y el que juega bien se la tiene que bancar donde sea !
Imagen

Avatar de Usuario
Bisonte.-
Posteador
Posteador
Mensajes: 40
Registrado: 14/01/12 1:09

Re: PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

Mensaje por Bisonte.- » 16/01/12 0:41

Shinnok escribió:Mmmmm empezamos con un impedimento bastante grandecito... no todo el mundo tiene router, me pa' que seguimos en Kaillera señores. A no mariconear y el que juega bien se la tiene que bancar donde sea !
Y COMO VAMO A HACER CON LAS PELEAS? , QUIEN VA A GRABAR LAS PELEAS? , TE DOY UN EJEMPLO , YO LE GANO A 1 Y AL FINAL NO ESTA GRABADA LA PELEA Y EL DICE QUE ME GANO , ENTENDES , COMO SERIA LA COSA?.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

Mensaje por Shinnok » 16/01/12 1:02

Mmmmm bisonte me parece que vos te estas confundiendo jeje, acá no es la final del mundo !! acá son simples torneos que armamos entre amigos del foro, nada mas que eso. El que gana lo dice y el que pierde también y la pasamos bien todos nada mas que eso. No hace falta una grabación para comprobar que uno miente, nunca pasó algo así acá, acá somos todos amigos !
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

Mensaje por Edumar2004 » 16/01/12 1:09

Bisonte.- escribió:
Shinnok escribió:Mmmmm empezamos con un impedimento bastante grandecito... no todo el mundo tiene router, me pa' que seguimos en Kaillera señores. A no mariconear y el que juega bien se la tiene que bancar donde sea !
Y COMO VAMO A HACER CON LAS PELEAS? , QUIEN VA A GRABAR LAS PELEAS? , TE DOY UN EJEMPLO , YO LE GANO A 1 Y AL FINAL NO ESTA GRABADA LA PELEA Y EL DICE QUE ME GANO , ENTENDES , COMO SERIA LA COSA?.
Aca el ultimo torneo no hubo ningun problema somos todos caballeros y se batia solo la posta de los encuentros, algunos las pedieron 10 a 0 y sin chistar postearon en ese topic la verdad de la milanesa, no hubo problemas, salvo lo siguiente el que tenia problemas de coneccion se bajaba de la fecha se intentaba lo mas posibles ya que las fechas eran bastantes amplias y se organizaba mediante mp y por msn los encuentros, uno queda preocuparse para safar la fecha yo jugue la 5 Fecha en la casa de godfire20 porque me habia pasado un troyano y no tenia PC :P me acuerdo que fue contra TRWOV. que gane 9 a 1 :P , es mas TRWOV las grabo y las subio Youtube.- Yo Tengo todas las estadisticas sacadas de los post de cada fecha jugada :rock:. Otra cosa que puede pasar es desicnh el juego asi que seri bueno pasar a la version mame 0.64 que es mas estable que las 0.119.
Pienso que las peleas mediante msn o chat de kalliera por mo parte aunque no pueda grabar tengo metodos para dejar registros de las peleas :D
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: PROPUESTA 5to torneo street fighter 2 ce

Mensaje por Martin » 16/01/12 1:27

Bisonte.- escribió:
Shinnok escribió:Mmmmm empezamos con un impedimento bastante grandecito... no todo el mundo tiene router, me pa' que seguimos en Kaillera señores. A no mariconear y el que juega bien se la tiene que bancar donde sea !
Y COMO VAMO A HACER CON LAS PELEAS? , QUIEN VA A GRABAR LAS PELEAS? , TE DOY UN EJEMPLO , YO LE GANO A 1 Y AL FINAL NO ESTA GRABADA LA PELEA Y EL DICE QUE ME GANO , ENTENDES , COMO SERIA LA COSA?.
ahi te salto la edad papa... somos gente grande...

Responder