9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer 2.0

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer

Mensaje por Petris » 10/02/12 14:11

Yo debo andar escondido en un rincón.

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer

Mensaje por moyelli » 10/02/12 14:19

Petris escribió:Yo debo andar escondido en un rincón.
Te debian estar pegando los newbies en un rincon jajaja :P :lol:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer

Mensaje por boringryu » 10/02/12 15:08

jajaja que paliza recibio petris jaja
va a mi un pendejo me tiro el coche y me partio en 2 la gamba jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas
Posteador
Posteador
Mensajes: 32
Registrado: 03/03/11 5:55
Ubicación: Miramar/Mar del Plata

Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer

Mensaje por Lucas » 10/02/12 16:19

boringryu escribió:volviendo a buenos aires, semana inolvidable, la junta paso de una manera muy rapida y la estadia en miramar con tincho fue muy grosa, destancando que salia del laburo echo mierda y puso huebo y salio a joder siempre, un grande. Lucas tambien a pesar de que nos vimos poco comparti una tarde retro con el flaco que es nintendero a morir y con lo que me cuesta a mi hbalar de la vieja de la vieja epoca de nintendo jajaj
en general se siente poco tiempo y lo bueno del foro que a pasear de las distancias estamos todos cerca dentro de lo que es este gran espacio. Esa puta de martin es un ciborg jugando jaja

Ya te lo dije, un gustazo conocerte! Un grosso! Alguien que me sigue con el fanatismo Nintendero! :D
Sos bienvenido cuando quieras! :D

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer

Mensaje por boringryu » 10/02/12 18:36

jajaj todos caen en el double post!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer

Mensaje por Martin » 10/02/12 22:30

ahi puse la foto de los chocadores damian!

te dejo esta asi recordas tu medio segundo de miedo :rock:

Imagen

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer

Mensaje por fuego20 » 10/02/12 23:49

[quote="Martin"]ahi puse la foto de los chocadores damian!

:lol: :lol: :lol: :lol: ni me acordaba la foto de los chocadores :lol: :lol: yo tambien recibi duro jaja una masa esa foto


yo vi que damian inclino la cabeza hacia adelante y no hacia atras dije lo puso jajaj
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer

Mensaje por boringryu » 11/02/12 0:35

:lol: jajaj gloriosa esa picture!

ahora algunas fotos extras que estaban en mi cam

Imagen

Aca con Lucas, después de un almuerzo de la reputa madre en el Alcaz creo que se llama asi jaja

Imagen

Tercera foto aca, martin no se estaba rascando el ojo jaja

Imagen

Dentro de los arcades, lucas jodiendo y martin bue en las cascada :lol:

Imagen

En los arcades, la foto del invencible campeon de Daytona, hasta ante ayer que le gane y yo en automatico jajaja

Imagen

Aca ayer en mi despedida de miramar, antes unas pizzas y unas frescas :lol: :lol: :lol:
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer

Mensaje por BIRC » 11/02/12 0:42

La rompe Moya sentado allá atrás, viendo tranquilo como le parten la cara al otro :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 9na Junta RG Atlantica en Miramar [Febrero 2012] Summer

Mensaje por Martin » 11/02/12 14:08

o diciendo... a mi no me la puso... que a vos si :lol: :lol: :lol:

Agregada mas fotos al post principal!

Responder