[EVENTO] Asado 06/05 - Fotos pagina 9 - Mini-Review PG 10

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
HUGOGORON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 90
Registrado: 29/03/07 9:46
Ubicación: SANTIAGO DEL ESTERO

GROSOOOOOOO...

Mensaje por HUGOGORON » 16/05/07 9:21

Che, barbaro el asado!!! Pero, me fue imposible ir...me tenia que ir hasta La Plata...de todas formas para Noviembre ,calculo que voy de nuevo...espero estar para cuando hagan algo... Iva llevando un presente al MR. WALDETH, che, me jodio bastante no ir ... :twisted:
Espero que para la proxima se me de ... :cry:
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

Avatar de Usuario
[Pyo-Kusanagui]
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20/04/07 21:03
Ubicación: villa adelina

Mensaje por [Pyo-Kusanagui] » 21/05/07 0:26

Ya me explicaron el motivo de la foto. parece que tienen drama con un foro que se llama arqueologia digital.
me lo explico un usuario de este foro por pm.
Ja, casi me creo lo de la camapaña antialcohol, como soy abstemio.
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/05/07 0:52

[Pyo-Kusanagui] escribió:Ya me explicaron el motivo de la foto. parece que tienen drama con un foro que se llama arqueologia digital.
me lo explico un usuario de este foro por pm.
Ja, casi me creo lo de la camapaña antialcohol, como soy abstemio.
saludos
No hay ningún drama con ningun foro.
No se quién te dijo eso, lo que si hubo fueron algunos malentendidos con gente que para hacerse notar agrede a otras personas, pero nosotros no le damos bola a ese tipo de cosas.
Espero te haya quedado claro y acá se termina esto, porque ya es demasiado off-topic.
Que bueno que la pasaron super en el ASADO, para el próximo incluyan unas vegetalex ! ^^

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 21/05/07 1:04

[Pyo-Kusanagui] escribió:Ya me explicaron el motivo de la foto. parece que tienen drama con un foro que se llama arqueologia digital.
me lo explico un usuario de este foro por pm.
Ja, casi me creo lo de la camapaña antialcohol, como soy abstemio.
saludos
Nah, no tenemos drama con ningún foro, no se quien dijo eso. Al menos a mi no me hablo ningún administrador de otro foro para comentarme la existencia de algun problema. Si alguien tiene un problema con RetroGaming, entonces ese es su problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/05/07 8:32

[Pyo-Kusanagui] escribió:Ya me explicaron el motivo de la foto. parece que tienen drama con un foro que se llama arqueologia digital.
me lo explico un usuario de este foro por pm.
Ja, casi me creo lo de la camapaña antialcohol, como soy abstemio.
saludos
Jo, no será que querés generar algun tipo problema... o serás un usuario encubierto? Dejemos el offtopic, porque esto ya fue mas que aclarado.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: GROSOOOOOOO...

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/05/07 9:13

HUGOGORON escribió:Che, barbaro el asado!!! Pero, me fue imposible ir...me tenia que ir hasta La Plata...de todas formas para Noviembre ,calculo que voy de nuevo...espero estar para cuando hagan algo... Iva llevando un presente al MR. WALDETH, che, me jodio bastante no ir ... :twisted:
Espero que para la proxima se me de ... :cry:
Me ibas a llevar un presente y no viniste?????????????????????? BANEOOOOOOOOOOO

Avatar de Usuario
[Pyo-Kusanagui]
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20/04/07 21:03
Ubicación: villa adelina

Mensaje por [Pyo-Kusanagui] » 21/05/07 20:22

Jo, no será que querés generar algun tipo problema... o serás un usuario encubierto? Dejemos el offtopic, porque esto ya fue mas que aclarado.
Me parece que sos un poco paranoico.Todo bien igual, era una duda, no pretendan que alguien que viene recien al foto adivine todo.
que haya pas.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/05/07 21:25

Bueno gente, ya hace tiempo paso el Asado... quiero uno de nuevo.... el eventoe ste queda finalmente finalizado. :D

La pasamos bomba y una pena a los que no vinieron o quedaron en stand by . :lol:

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 21/05/07 21:27

Litium escribió:Bueno gente, ya hace tiempo paso el Asado... quiero uno de nuevo.... el eventoe ste queda finalmente finalizado. :D

La pasamos bomba y una pena a los que no vinieron o quedaron en stand by . :lol:
Me llevo alcoho ly garlocha para la proxima jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/06/07 16:52

Recien me doy cuenta de que escribi un mini-review para mi blog y que no lo habia puesto aca ^^
Litium en RETROG - Blog escribió:El domingo, me desperte a eso de las 8, hacia frio pero pintaba el sol y el asado. Agarre una bosla con Chorizos y chinchulines congelados y emprendi mi viaje hacia Parque Sarmiento en Saavedra, donde me esperaban algunos de los chicos de RetroGaming. Llugue a retiro 11.20 (Donde se suponia que NESesitado me estaria esperando… bueno, no estaba), despues de haber sentado que NO ESTABA AHI, me tome el tren a la estacion Saavedra a las 11.45. Around 12 O’Clock, llegue a la estacion, donde por sorpresa estaba Faker esperandome. Luego de eso, emrpendemos viaje a lo de Faker (a 5 cuadras del parque) y de ahi al parque. Luego de reunirnos con Pablo, Fede, El Pelado Loco, Taia, Muya y Waldeth nos dispuesimos a hacer el asado, bah, el Pelado lo hizo (se puso una musculosa “Italian Proletarium Colection ‘89). A eso de las 2 ya habia devorado 6 choripanes con tomate e iba por mas, me manduque un pedazo de pollo y un cacho de vacio. Despues tipo, 3.30 fuimos a lo de faker a buscar una pelota de basquet y nos dispusimos a jugar, al mejor estilo de los GlobberTroters. Que buen fin de semana

Responder