¿Hay juntada en Bs As?

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

¿Hay juntada en Bs As?

Mensaje por Guly » 14/08/12 10:25

¿Está la idea de hacer una juntada RG en Bs. As. para los próximos días?
Yo me engancho :)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Hay juntada en Bs As?

Mensaje por Martin » 14/08/12 10:41

el finde hay en miramar, bs as, pero capas que te queda lejos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Hay juntada en Bs As?

Mensaje por Guly » 14/08/12 20:21

Sí, un garrón.
Veo muchas por Costa Atlántica, pero pocas por Cap y GBA (no, me refiero al Gran Buenos Aires no al Game Boy Advance...)

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: ¿Hay juntada en Bs As?

Mensaje por Edumar2004 » 14/08/12 21:13

:lol: hay que juntarse para hacer una olimpiada RG :P
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Hay juntada en Bs As?

Mensaje por the98 » 14/08/12 23:43

Guly escribió:Sí, un garrón.
Veo muchas por Costa Atlántica, pero pocas por Cap y GBA (no, me refiero al Gran Buenos Aires no al Game Boy Advance...)
¿En serio hay muchas reuniones por la Costa? ¿Cómo es ser Gamer en la Costa? Me imagino que debe ser bastante dificultoso conseguir cosas allá. Aunque en la costa compré muchos de los juegos que hoy siguen estando en mi colección de Family. Más específicamente en San Bernardo, en el Compu Mar y el Player Game. Es re groso que haya reunión en Miramar este finde. ¿Cuánta gente se estima que irá?

Perdón por el off the topic, pero me quería sacar esas dudas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Hay juntada en Bs As?

Mensaje por Martin » 15/08/12 0:48

the98 escribió:
¿En serio hay muchas reuniones por la Costa? ¿Cómo es ser Gamer en la Costa? Me imagino que debe ser bastante dificultoso conseguir cosas allá. Aunque en la costa compré muchos de los juegos que hoy siguen estando en mi colección de Family. Más específicamente en San Bernardo, en el Compu Mar y el Player Game. Es re groso que haya reunión en Miramar este finde. ¿Cuánta gente se estima que irá?

Perdón por el off the topic, pero me quería sacar esas dudas.

Saludos.
no te creas. aca llego muchisimo material, y mas en lo que es arcade, por poner un ejemplo, mi ciudad miramar era como un emporio de los arcades, aca llego todo mas que a mar del plata, por que es zona turistica y por los años 90's esto explotaba de gente desde el 15 de diciembre al 15 de marzo. la peatonal son 9 cuadras y tenias de 2 a 3 arcades por cuadra. tmb se vendia mucho material de consola.

Juntas ya realize 15, en la seccion de eventos podes ver los post de cada una con videos y fotos. si andas por aca estas invitado, este finde se viene una nueva. en estos dias pongo el aviso en la seccion eventos. saludos!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Hay juntada en Bs As?

Mensaje por Guly » 15/08/12 1:57

¿Y quién suele organizar las de Cap. y GBA?

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: ¿Hay juntada en Bs As?

Mensaje por nacho_hbk » 15/08/12 3:15

hace uno meses atras estaba la idea de hacer algo con el gran boringryu, pero problemas climaticos hicieron que no pase (quilombos personales de boringryu, aparte que se le habia quemado un tv pobre... fue en mayo, cuando vinieron a tocar los foo... yo estaba en el estadio mientras habia un quilombo en la calle.)

estaria bueno que hagan algo :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Hay juntada en Bs As?

Mensaje por Martin » 15/08/12 8:55

practicamente nadie anda organizando en bs as, y tampoco se esta llendo a convenciones a armar stands, cosa que me parece bien =P boringryu se viene para la junta de este finde, o la del otro.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Hay juntada en Bs As?

Mensaje por the98 » 15/08/12 10:19

Martin escribió:
the98 escribió: no te creas. aca llego muchisimo material, y mas en lo que es arcade, por poner un ejemplo, mi ciudad miramar era como un emporio de los arcades, aca llego todo mas que a mar del plata, por que es zona turistica y por los años 90's esto explotaba de gente desde el 15 de diciembre al 15 de marzo. la peatonal son 9 cuadras y tenias de 2 a 3 arcades por cuadra. tmb se vendia mucho material de consola.

Juntas ya realize 15, en la seccion de eventos podes ver los post de cada una con videos y fotos. si andas por aca estas invitado, este finde se viene una nueva. en estos dias pongo el aviso en la seccion eventos. saludos!
Claro, pero te veo con la colección de Famicom que tenés y me imagino que debe ser complicado con el tema de envíos y todo eso.

Yo tengo ganas de irme a vivir allá al partido de la Costa, así que quién te dice...

Saludos.

Responder