Hola Gamers!! Me presento...
Re: Hola Gamers!! Me presento...
Bienvenida al sitio!!!
Bueno, ya nos conocimos en la expo, espero que lo pases bien aca... unos cuanos somos medio geeks, etc... asi que no creo que te cueste acostumbrarte al ambiente... tampoco abusemos eh! jejeejj
pasalo bien y postea tranquila!
Bienvenida! (yo soy el que hablo con vos de la dc, etc... en el stand y por mail)
Saludos!
Bueno, ya nos conocimos en la expo, espero que lo pases bien aca... unos cuanos somos medio geeks, etc... asi que no creo que te cueste acostumbrarte al ambiente... tampoco abusemos eh! jejeejj
pasalo bien y postea tranquila!
Bienvenida! (yo soy el que hablo con vos de la dc, etc... en el stand y por mail)
Saludos!

Bienvenida! Que buenos gustos que tenés, a mi tambien me encanta evil dead, y bruce campbell es un capo!! Son 4 pelis de evil dead (jeje si contamos la precuela, que creo que no llegaba a durar media hora).

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenida a RG, que bueno que te gusto la onda del foro, copate posteando
Saludos.

Saludos.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Que bueno!!!! Una chica!!! Muy bienvenida a RG y gracias por registrarte!!! Espero postees mucho en el foro, e insentives a tu novio a entrar en el vicio
Proba con el Guilty Gear. Al ser animero, seguro se copa. Espero verte seguido en el foro y no desaparezcas como las demas
Saluditos!!! ^___^

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Hola Ashley Williams, hacia rato que no veia a una niña por aqui, que las que estan siempre a menos que nos disfrasemos de niñas
los sumo nos tenes que vestido, depilarnos las piernas
, que bueno asi no recurrimos a eso
Muy buenos avatar Ash es un personaje
, a mi me encanta personalmente vi todas las peliculas Evil Dead diabolico, evil dead 2 Noche Alucinante donde trabaja un primo de dedos de los locos adams
, o Evil dead 3 El ejercito de las Tinieblas, Chabon Bravo nunca se acuerda la ultima palabra CLATU BERRATA NICTU y siempre hace kilombos, como me hizo reir en la tercera pelicula, cuando esta en el cementerios dice CLATU, BERRATA , NIC . . . y no se acuerda la ultima palabra y tose y mira para los costados para ver si no hay nadie y dice buena ya esta ya lo dije 

SOS MACHO O NO SOS MACHO, SI PERO FALTAN CHICAS Y HAY QUE CUBRIR PUESTOS

COPADOOOOO

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
JajajaJajajaa
Igual esta piba desaparecio, hace mill que no postea!!
Igual esta piba desaparecio, hace mill que no postea!!
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Bueno, que seas bienvenida!!! Vos que decís que la gente critica tu Avatar, yo te digo que me encanta Evil dead (o Ejército de las Tinieblas como le pusieron acá)...
"SEE THIS??!!! THIS IS MY BOOOOOOOOooooooom STICK!!"
¡¡Increíble!!! Jamás me imagine una chica que le guste esta película...
Bienvenida de nuevo y esperamos verte seguido!! Que te diviertas mucho!!
PD: "All right.... who wants some? Who's next? Huh? How bout it? Who wants some? Huh? Who wants to have a little? You.... you want some more? Huh? You want a little? Do ya? You want some more? HUH? HUH?!"
"SEE THIS??!!! THIS IS MY BOOOOOOOOooooooom STICK!!"

Bienvenida de nuevo y esperamos verte seguido!! Que te diviertas mucho!!
PD: "All right.... who wants some? Who's next? Huh? How bout it? Who wants some? Huh? Who wants to have a little? You.... you want some more? Huh? You want a little? Do ya? You want some more? HUH? HUH?!"

- eduardsduo
- Machacador de botones
un saludo ojala algun dia aparezca 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- NiEntiendo
- Pong Player
Bienvenido al foro! que la pases re bien! =)