NESesitado
NESesitado
primero que nada voy a presentarme segun el "molde" de presentacion...
Nombre: Luis Tadeo Jankowski
Año de Nacimiento: 90´s
De donde sos?: de Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Microcentro, a 1 cuadra del Sacoa de Lavalle
Intereses: vidiojuegos (viejos de preferencia), y un par de cosas mas que ahora no me acuerdo...
Algun comentario o dato que quieran agregar: espero que la estadia aca sea duradera...nada mas...
yo cai en este foro por el sendero de miguitas de "faker", el me dijo:
"- Veni, veni, hay jueguitos"
y yo ni pregunte y me vine asi como asi...
me parece que conosco a un par...shinnok, el taia, y algun que otro que ahora no me acuerdo...
bueno gente...sin mas espero que mi llegada sea "positiva" (por decirlo de algun modo").....
ah, y no es que porque me llamo NESesitado juego nada mas que a la NES, juego de todo un poco, pero medio como que la tengo en alta estima.....
Nombre: Luis Tadeo Jankowski
Año de Nacimiento: 90´s
De donde sos?: de Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Microcentro, a 1 cuadra del Sacoa de Lavalle
Intereses: vidiojuegos (viejos de preferencia), y un par de cosas mas que ahora no me acuerdo...
Algun comentario o dato que quieran agregar: espero que la estadia aca sea duradera...nada mas...
yo cai en este foro por el sendero de miguitas de "faker", el me dijo:
"- Veni, veni, hay jueguitos"
y yo ni pregunte y me vine asi como asi...
me parece que conosco a un par...shinnok, el taia, y algun que otro que ahora no me acuerdo...
bueno gente...sin mas espero que mi llegada sea "positiva" (por decirlo de algun modo").....
ah, y no es que porque me llamo NESesitado juego nada mas que a la NES, juego de todo un poco, pero medio como que la tengo en alta estima.....
Última edición por Tado el 05/11/06 16:39, editado 1 vez en total.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Ese sacoa estaba lindo pero era muy caro x la zona en donde estaba.KillerQueen escribió:Hola Tadeo!
lindo nick, yo también ando NEScesitada así que me voy a jugar al adventure island (no sean mal pensados che! )
Antes iba mucho a Sacoa Lavalle, pero mi Sacoa principal fue siempre el que estaba en Sta Fe y Ayacucho en frente de un Mc.Donal's.
El record de caro es en MardelPlata , 1$ VIP el Tetris y Islander..
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Siiii, pero se fueron al demonio...En una época no costaba eso. De hecho el Sacoa de la calle Alem en Mardel llegó a costar 10 ctvs y 15 ctvs cada crédito para competir con los videos de la zona. Igual le fue mal aunque sigue de pie (que aguante). Mayormente porque los padres no saben que hacer con los nenes y los ponen en las máquinas para chicos que encima hoy salen una fortuna..Faker escribió:Ese sacoa estaba lindo pero era muy caro x la zona en donde estaba.KillerQueen escribió:Hola Tadeo!
lindo nick, yo también ando NEScesitada así que me voy a jugar al adventure island (no sean mal pensados che! )
Antes iba mucho a Sacoa Lavalle, pero mi Sacoa principal fue siempre el que estaba en Sta Fe y Ayacucho en frente de un Mc.Donal's.
El record de caro es en MardelPlata , 1$ VIP el Tetris y Islander..
No sé ellos, pero a mí un finde no me daban más de $2 por vez para jugar. Así que tenía que durar lo más que pudiese.