guion

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
guion
Usuario nuevo
Usuario nuevo

guion

Mensaje por guion » 11/11/11 13:11

Saludos a todos del foro, soy Guion, vivo en Cordoba capital. Al nivel del gaming hice mis primeras armas con la NES y la Game Boy, y luego con la Nintendo 64 (salté una generacion). Con las portatiles, tuve una GBA y ahora tengo una DS con tarjeta Supertwo. Con emuladores, recuperé mi retrase con la generacion 16bit jugando a muchos juegos SNES... Hoy en dia prefiero usar emuladores, no colecciono consoles de hecho (la unica que me queda entonces es la DS).

Otra cosa es que programo (para mi trabajo pero tambien en amateur/open source), y si hay gente interesada me gustaria hacer desarrollo sobre NES o Game Boy. Sé que existe documentacion para hacerlo pero para animarme a empezar algo me faltaria trabajar con otra gente, soy asi. Chau!

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Re: guion

Mensaje por nacho_hbk » 11/11/11 13:14

EAAAAA!!!... bienvenido guion!... sentie comodo en la comunidad!... un abrazo grande! :D

y suerte con la idea!, seguro muchos te ayudaran aqui!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/11/11 13:40

Bienvenido! seguro que alguno se prende con eso... hay muchos Nintendo boys aca :lol:

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 11/11/11 13:43

Bienvenido guion, hay muchos de cordoba :rock:
Imagen

retronewbie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retronewbie » 11/11/11 13:50

¡Bienvenido!
guion escribió: Otra cosa es que programo (para mi trabajo pero tambien en amateur/open source), y si hay gente interesada me gustaria hacer desarrollo sobre NES o Game Boy.
¡Yo también programo! Tendría que ponerme a aprender ensamblador pero siempre sentí mucha curiosidad de cómo programar para NES y/o Famicom.
Imagen
RETROnewbie

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 11/11/11 16:32

Bienvenidoooo guion!, nos leemos luegoo
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/11/11 21:41

Hola Guion, qué bueno que te unieras a la comunidad de Retrogaming. Saludos desde Puerto Rico. :)

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 14/11/11 0:34

Bienvenido y aguante Nintendooo!!! :rock:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/11/11 17:36

Bienvenido, saludos desde BSAS
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 17/11/11 16:16

Bienvenido, yo tambien soy programador, pero nunca toke nada de juegos como para saber programar. Si sale algun proyecto asi me sumo totalmente!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Responder