Hola, me presento, soy Mundocombo
-
- Que no soy bot!
- Contactar:
Hola, me presento, soy Mundocombo
Hola! bueno conocí esta web através de VirtuaNestor, un buen amigo que, al igual que yo, es coleccionista de videojuegos.
Les he colgado algunas fotos de mi colección, espero conocer gente divertida por aquí!
Saludos!
Les he colgado algunas fotos de mi colección, espero conocer gente divertida por aquí!
Saludos!
Bienvenido! seguramente vas a conocer gente divertida, copada como le decimos por acá; además esperamos que encuentres material de tu interés y tambien es nuestro deseo que participes comentando tus inquietudes, gustos personales, etc... sentite libre de postear cuando gustes!
Espero verte posteando seguido por el foro!
Saludos
Espero verte posteando seguido por el foro!
Saludos

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bievenido Mundocombo!! Gracias por registrarte a los de RG!! Esperamos verte postear seguido. Contando tus exepriencias, tus recuerdos de la infancia y tus conocimientos sobre este mundo gamer. Saludos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bonjour! Espero que la pases bien aca!. Es bueno ver que gente de otros lares vieen a aca... ^^
Saludos y que la pases bien en Retrogaming (C). Litium~
Saludos y que la pases bien en Retrogaming (C). Litium~

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido Mundocombo ! Che pareciera que nos conquistan el foro nuestros amigos gallegos eh ?! Que bueno tener gente de España en RG la verdad es un honor me gusta mucho su país y sus juegos en español, ah y la Hobby Consolas que coleccionaba cuando tenía como 14 años en adelante...por supuesto
, en fin que la pases muy bien por estos pagos !