Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 01/12/07 15:08
Bienvenido Snake

Esperamos que disfrutes del foro tanto como lo hacemos nosotros, y quedate tranquilo que seguro se hace otro campeonato de Street Fighter 2 o de algún juego de lucha, así que anda practicando, nos leemos por el foro, saludos

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 01/12/07 18:48
Bienvendio snake_45! Espero que disfrutes del foro y te diviertas con nosotros!
-
snake_45
- Posteador

Mensaje
por snake_45 » 21/02/08 20:34
policenaut escribió:Litium escribió:Bienvenido! El nick de Snake es por algo en especial? te gustan los Metal Gear?. Nos olemos.
Se siente el amor por Kojima
Bienvenido Snake, aqui la vas a pasar muy bien.
si me encanta metal gear pero odio a hideo kojima por arruinar la historia y por no haber sido inteligente. En mi opinion el tendria q seguir la historia de metal gear hacia atras y no con el estupido de raiden y tampoco con un snake con 60 años q da lastima el pasado del metal y sus inicios son muchos mas interesantes. La historia de fox de naomi es muy interesante la historia de big boss como jefe de fox hound es algo q hubiese seguido con el estilo melodramatico japones del metal gear. Bueno loko te mando saludos disculpa pero es mi opinion. suerte
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 22/02/08 1:48

recorcholis parece que mgs4 no va a ser tu favorito.....
Como sea vacano alguien que le guste metal gear tanto como para defender lo que deberia ser y no es
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
Maximo
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por Maximo » 22/02/08 7:20
ReBienvenido a RG Snake, esta vez espero que te quedes con nosotros y postees mucho