hola gente

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: hola gente

Mensaje por Morden » 29/04/08 22:30

Ta muy bueno el arcade, bienvenido, pasala bien. (ya parezco mi vieja hablando así).
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 29/04/08 23:10

Hola Julián bienvenido a RG, te envidio coon todoo ese X-Arcade. Es el TANKSTIK? o el común doble?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Julian
Avanzado
Avanzado
Frase: IDDQD-IDKFA

Mensaje por Julian » 30/04/08 0:02

zero kool escribió:Hola Julián bienvenido a RG, te envidio coon todoo ese X-Arcade. Es el TANKSTIK? o el común doble?

Es el comun doble porque el tankstik estaba 150$ uss y la verdad que mucha platita no tengo apenas tenia suficiente para comprarme el comun y encima usado :P pero por suerte me alcanzo para todo porque el cabinet me costo 50$ y control x-arcade 96$ :D
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 30/04/08 0:12

Bienvenido a los Foros!

Ojala lo pases bien acá! muy bueno ese arcade! aparte, una ganga el precio!!!
si te das una vuelta por acá, fijate que cada tanto nos juntamos, hacemos algun asadito, boludeamos con las consolas, y charlamos sobre cualquier cosa, pasandola muy bien! (fijate que hay fotos)

Bienvenido!
Imagen Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 30/04/08 2:30

:8): muy pero muy buen trabajo yo ando pensando en algo parecido pero la $$$$ me pone a pensar....
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/04/08 4:07

Che, Julián es el primer argentino viviendo en U$A del foro? De ser así, me gustaría preguntarte si usás Ebay o si has mandado cosas para Argentina. Acá algunos de nosotros, nos gustaría tener a alguien que viva en U$A y nos pueda comentar que onda los precios y las cosas que venden x allá. Sobre todo de las clásicas y suculentas "ventas de garage" que existen por ahí.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/04/08 11:53

Muy bienvenido Julian!!! Que copado ese arcade!!! Pasala bien!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Julian
Avanzado
Avanzado
Frase: IDDQD-IDKFA

Mensaje por Julian » 30/04/08 12:24

Switchstance escribió:Che, Julián es el primer argentino viviendo en U$A del foro? De ser así, me gustaría preguntarte si usás Ebay o si has mandado cosas para Argentina. Acá algunos de nosotros, nos gustaría tener a alguien que viva en U$A y nos pueda comentar que onda los precios y las cosas que venden x allá. Sobre todo de las clásicas y suculentas "ventas de garage" que existen por ahí.

Bueno mira te cuento que ebay y amazon son lo mas!! el x-arcade lo consegui en amazon y el arcade en craigslist.org que es onda e-bay pero son como los clasificados del diario y podes encontrar cosas de tu ciudad y esta piola porque para ciertas cosas el shipping por e-bay te cuesta un fangote de guita. Las ventas de garage tambien sonnn muyyyy buenas por ejemplo yo hace como un mes fui a una que era de una iglesia donde la gente que hiba a esa iglesia organizo una venta tipo "feria americana" y de esas casualidades habia una señora que estaba vendiendo un monton de porquerias y veo que tenia 5 juegos de la NES y me los vendio todos a 3$ imaginate yo chocho osea 5 juegos por 3$ es mortal!! pero la macana esque no tengo NES :( jejje pero bueno ya tengo una par de juegos para mi coleccion .Sobre precios la verdad que para una persona que tiene un laburo "normal" osea que gana el salario minimo por hora de 6.50$ los precios de las cosas electronicas no son tan caros acordate que igual aca todo el mundo usa las tarjetas de credito asique podes ser basurero pero tenes tu bruto plasma en la casa jejej. Y el tema de mandar a Argentina es medio complicado ya que cuando llegan las cosas al pais desaparecen y si mandas por FedEx las cosas llegan pero te cuesta un peru!!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/05/08 4:31

bienvenido a RG y me da un poco de envidia de la buena ya que en usa se consiguen las cosas muy baratas y muy facilmente.

que la pases bien y un saludo desde bogota colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder