Buenas buenas buenas Gente de RetroGaming

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Buenas buenas buenas Gente de RetroGaming

Mensaje por jokeradvance » 30/10/08 14:36

:lol: hmm y se queja de mis post por largos......menudo cara dura......Bueno severa introducccion y a pesar de conocerla tanto la verdad me parecio mas divertida leerla.
Y nada de arrepentimientos, con la vendida de la coleccion, ahora ya aprecia lo que se tiene y pues a reconstruirla mientras halla moral Y (plata) hehehe no podemos permitir que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos conoscan de juegos solo por emuladores, y foticos de internet....es nuestro deber y compromiso con la familia...que digo la familia con la patria.....me quedo corto con la patria con el mundo y si fuese posible el cosmos :lol:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/10/08 22:29

Bienvenido Powerful, y otro colombiano mas a la lista, bienvenido y un gusto de leerlo, que gran presentación, de verdad que te esmeraste en contarla eh ! :D
Imagen

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 30/10/08 23:18

juaxz que historia mas completa...y que lindo tener un padre que venda consolas y tener que ser el Betatester de todas ! jaja Bienvenido al proximo nivel...bienvenido a retrogaming!

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 31/10/08 10:20

Bienvenido!!! Que historia!!!! Gracias por compratirla con nosotros!! Y por registrarte al foro!!! Aca todos aprendemos de todos, seguro que te va a gustar la comunidad!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

dbest4u
Avanzado
Avanzado

Mensaje por dbest4u » 31/10/08 18:44

Tremenda historia, Bienvenido,, aca todos son super bacanos. Pasala bien

JS

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 03/11/08 1:18

Hola a todos y gracias por la bienvenida.
Seu escribió:
@lex Kidd escribió: PD: estaría para hacer un topic con la historia gamer de cada uno año por año o:
Estaria de lujo hacer este topic, es bueno compartir esas historias, yo segui escribiendo la mia jeje desde este tema me quedaron als ganas por complementarla y segui escribiendo.
Hary_Hikaru escribió:Bienvenido!!! Que historia!!!! Gracias por compratirla con nosotros!! Y por registrarte al foro!!! Aca todos aprendemos de todos, seguro que te va a gustar la comunidad!!!
Si estoy encantado con el foro todos los dias trato de leer algo sobre un tema, ya me he leido un monton de temas viejos, como me dan ganas de participar pero pues ya a pasado mucho tiempo como para revivirlos.

Los felicito en RG hay mucha gente con un gran conocimiento y una amabilidad increible.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder