Buenas gente!!!
Por donde empezar??? Bueno, soy de Ensenada, digamos que soy un amante de los video juegos como seguramente todos en este foro. No me registre antes porque primero no la conocía a esta web (cosa que a día de hoy todavía ni yo puedo entender como es que tan importante comunidad me era ajena), y segundo que porque hace unos meses me pago mal la onda retro.
No tengo un género que me guste más que otro, aunque actualmente estoy jugando mucho a lo que es lucha. Especialmente la saga de Street Fighter 2 y 3, y también a los Mortal Kombat.
También me gusta mucho el anime y manga.
No sé que más decir la verdad... espero conocer mucha gente.
Por cierto algo que no vi en el foro es una sección de compra y venta. Puede ser que se me haya pasado o es así???
Chaucha
Salute!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Salute!!!
bienvenido amigo un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Posteador
Seee.... sabes que estaba pensando eso. Más que nada para que haya una cierta garantía a la hora de las transacciones y no que cualquiera se registre para vender o comprar algo.Hernán escribió:La sección de compra venta existe, pero es sólo visible para miembros con más de 100 posts.
Saludos y gracias por la bienvenida
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a los foros de RetroGaming Master Leg
Espero que la pases muy bien con nosotros y podamos leerte seguido, saludos !!!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido a RG! Gracias por registrarte! Postea mucho!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!