Carlos Molfino
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Re: Carlos Molfino
Bienvenido Carlos al foro, asi que sos el campeón del torneo de King of Fighters, gran pelea diste, ¡felicidades! yo no estube en el evento de Retrogaming pero he visto las fotos y el video que subieron los chicos, bueno leete las reglas y postea mucho, salu2.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
Re: Carlos Molfino
Gracias a todos!!
Jojojo, el del joystick-palanca de arcade es mi hermano y ya le comente sobre el foro, en cualkier momento seguramente va a estar por aki posteando.
Ah, y no me estaba riendo del rival (aunke en el video parece eso), al lado mio, estaba mi hermano y me habia hecho un comentario sobre la lucha y me causo gracia, pero nada relacionado al rival.
Pero tenes razon, en el video parece ke me rio del oponente 
Jojojo, el del joystick-palanca de arcade es mi hermano y ya le comente sobre el foro, en cualkier momento seguramente va a estar por aki posteando.
Ah, y no me estaba riendo del rival (aunke en el video parece eso), al lado mio, estaba mi hermano y me habia hecho un comentario sobre la lucha y me causo gracia, pero nada relacionado al rival.