Hii xD

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Hii xD

Mensaje por @lex Kidd » 19/04/09 18:36

Bienvenida, Enysha. :D

Tengo que probar alguno de esos juegos de suspenso. ( :lol: )
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/04/09 20:04

Que suerte que estoy lejos y sobretodo de que no tienes pistola en la mano! :lol: :lol:

Saluditos.

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 20/04/09 1:07

Bienvenida Enysha A. Kudar, bueno parece que ya conoces el foro, asi que solo te diré que la pases bien y hagas amigos (o mas, porque parece que conoces algunos xD).

Con respecto a Resident Evil sacando eso de la crueldad y de volar cabezas en la vida real (que no me queda claro si era broma o no :lol: ) entiendo bien tu drama con los juegos, yo estaría frustrado con la saga si me hubiese pasado lo mismo que a vos, pero bueno trata de no traumatizarte con tantas cosas, jejeje.

Salu2.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 20/04/09 2:42

Bienvenida Enysha, que bueno que se registren mas chicas al foro :mrgreen:
Saludos!

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 20/04/09 2:46

hola,
creo que soy mas nuevo que vos, pero tome la decision de empezar a dar la bienvenida a los ultimos usuarios registrados y continuar con los que sigan, asi que pues...
te doy la bienvenida!
que disfrutes del forin

saludos,
inerte
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Enysha A. Kudar
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: ¡Muerte a los paganos! jajaja
Contactar:

Mensaje por Enysha A. Kudar » 20/04/09 20:28

No me molesta para nada responder preguntas, me gusta escribir y si fuera en persona, estoy acostumbrada a generar temas de conversación para los que les gusta más escuchar que hablar xD. Si no respondo algo es porque lo he considerado estúpido xD, incluso si llegase a ser desubicado no tendría reparo en decirte el por qué lol.

No tengo pistola, tengo una daga de filo dudoso y una katana sin filo, ambas más decorativas que cualquier otra cosa XD. pero bueno, voy a empezar ha hacer kenjutsu (estilo japonés de dos espadas, una corta y otra larga, defensivo y ofensivo) muajajja y ya tendré una "de verdad" jojojojo *-*.

Gracias a la bienvenida, es agradable eso xD. En foros de otros países no te suele saludar nadie. una vez que los usuarios tienen ma´s post ya no se pasan por la sección de bienvenida, que bien que acá no hacen eso Imagen .

Me voy a chusmear por ahí antes de cenar, lalala~~
Imagen
~Hiiro no Kakera~
[/i][/b]

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/04/09 20:37

jaja, bueno vaya nomas :wink:
en foros de otros paises no tuve buenas experiencias, tampoco mucha paciencia que digamos..
en fin, asi que vas a practicar un arte loca para ensartar negros retobados? eso me gustoo ehh!
creo que voy a empezar a practicar con el cuchilo y el tenedor, quizas salga algo loco...

en fin, emmm, vos prometiste unas reviews de esas novelas japoneses, donde los visuales, se ponen sexy y nose, terminan re gay, o nose que onda, pero bueno, queremos las reviews de enysha kudaishon :wink:

saludos nuevamente, que disfrutes de RG
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 20/04/09 21:54

Yo tampoco tuve buenas experiencias, pero este foro es diferente, es magico todos son re amables a diferencia de otras comunidades :)
Bienvenida :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/04/09 22:12

Bueno chee tampoco para taaanto :lol: Hay foros de otros países que son re grosos, yo aunque parezca mentira no soy de andar en foros pero lo que me pasó con RG es mágico como dijo figari jajaja. No pero posta, a mi me encanta que se sientan a gusto con nosotros y me enorgullece como admin de RG leer estos comentarios, obvio no somos perfectos todos somos seres humanos y podemos mandarnos cagadas, pero siempre vamos a dar lo mejor de nosotros. Uh me hicieron poner maricón :lol:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 20/04/09 23:07

Yo no soy de andar en muchos foros, pero en los que estube anteriormente no tuve buenas experiencias...

Responder