hola gente
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: hola gente
Hola Julián bienvenido a RG, te envidio coon todoo ese X-Arcade. Es el TANKSTIK? o el común doble?

- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
zero kool escribió:Hola Julián bienvenido a RG, te envidio coon todoo ese X-Arcade. Es el TANKSTIK? o el común doble?
Es el comun doble porque el tankstik estaba 150$ uss y la verdad que mucha platita no tengo apenas tenia suficiente para comprarme el comun y encima usado

Bienvenido a los Foros!
Ojala lo pases bien acá! muy bueno ese arcade! aparte, una ganga el precio!!!
si te das una vuelta por acá, fijate que cada tanto nos juntamos, hacemos algun asadito, boludeamos con las consolas, y charlamos sobre cualquier cosa, pasandola muy bien! (fijate que hay fotos)
Bienvenido!
Ojala lo pases bien acá! muy bueno ese arcade! aparte, una ganga el precio!!!
si te das una vuelta por acá, fijate que cada tanto nos juntamos, hacemos algun asadito, boludeamos con las consolas, y charlamos sobre cualquier cosa, pasandola muy bien! (fijate que hay fotos)
Bienvenido!

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Che, Julián es el primer argentino viviendo en U$A del foro? De ser así, me gustaría preguntarte si usás Ebay o si has mandado cosas para Argentina. Acá algunos de nosotros, nos gustaría tener a alguien que viva en U$A y nos pueda comentar que onda los precios y las cosas que venden x allá. Sobre todo de las clásicas y suculentas "ventas de garage" que existen por ahí.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Muy bienvenido Julian!!! Que copado ese arcade!!! Pasala bien!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
Switchstance escribió:Che, Julián es el primer argentino viviendo en U$A del foro? De ser así, me gustaría preguntarte si usás Ebay o si has mandado cosas para Argentina. Acá algunos de nosotros, nos gustaría tener a alguien que viva en U$A y nos pueda comentar que onda los precios y las cosas que venden x allá. Sobre todo de las clásicas y suculentas "ventas de garage" que existen por ahí.
Bueno mira te cuento que ebay y amazon son lo mas!! el x-arcade lo consegui en amazon y el arcade en craigslist.org que es onda e-bay pero son como los clasificados del diario y podes encontrar cosas de tu ciudad y esta piola porque para ciertas cosas el shipping por e-bay te cuesta un fangote de guita. Las ventas de garage tambien sonnn muyyyy buenas por ejemplo yo hace como un mes fui a una que era de una iglesia donde la gente que hiba a esa iglesia organizo una venta tipo "feria americana" y de esas casualidades habia una señora que estaba vendiendo un monton de porquerias y veo que tenia 5 juegos de la NES y me los vendio todos a 3$ imaginate yo chocho osea 5 juegos por 3$ es mortal!! pero la macana esque no tengo NES

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido a RG y me da un poco de envidia de la buena ya que en usa se consiguen las cosas muy baratas y muy facilmente.
que la pases bien y un saludo desde bogota colombia
que la pases bien y un saludo desde bogota colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo