Jajaja, si es verdad, yo tambien lo estuve jugando y la verdad que pase 4 tipos completos pero ya despues de eso se me acaba la paciencia...DaRkGhOsT_3189 escribió:Bienvenido SoulChip!!! por fin conozco a alguien que odie tanto el futbol como yo. Buenisimo lo de las traducciones de el AVGN, con unos amigos nos pusimos con el Silver Surfer hasta terminarlo gracias a el XD (y mierda q fue dificil). Bienvenido nuevamente y pasala bonito, nos vemos saludos

Saludos!
Silver surfer ya lo traduci, pero todavia no puse los subtitulos en el video, lo ultimo que estaba traduciendo era la segunda parte de double vision que tambien ya termine y tengo la mitad de los subtitulos subidos, la semana que viene seguro entrego ambos, esta semana estoy muy lleno de laburo y no puedo, pero el viernes seguro que hago algo.Shinnok escribió:Bienvenido a los foros de RetroGaming SoulChipQue copada tu presentación de seguro te llevás muy bien con nosotros, ojalá te veamos dentro de todo seguido y que bueno que te copes con las reuniones, saludos y sentite libre de postear donde gustes
![]()
Ah me olvidaba, soy uno de los que espera los subtítulos del AVGN
Igualmente hay que esperar a que James suba todo, no quiero infrijir leyes de copyright como hacen en youtube (ademas de que la mayoria de las traducciones son malas y llenas de faltas de ortografia) (ya se que tengo faltas yo tambien pero para algo existe el WORD

Aqui les dejo unas fotos de mi arcade.
Basicamente es un Arcade Original de MIDWAY (era un NBA JAM TE de 4 jugadores)
Tiene un televisor 29" con SVideo, funcionan todas sus funciones normales y control remoto.
Una PC Core 2 Duo 2,6 Ghz, 1 gb ram, un disco 320gb y una Geforce 7300.
Una placa para 4 jugadores IPAC4 (puse 2 solamente porque por ahora no me interesaba tener 4 jugadores)
Salidas USB
Palancas y botones Happ controls.
Sistema de reconocimiento de monedas de happcontrols de 4 jugadores, configurado para aceptar monedas de 25 centavos argentinas.
parlantes de 5" de 60 watts reales (RMS), todavia me falta ponerle el subwoofer, tengo que mandarlo a blindar...
tenia unas graficas para ponerle pero la del panel de control se la saque...
le faltan algunos detalles esteticos mas que nada e instalarle mas emus.
Ahora tiene el MAME completo, ultima version (20 DVDs)
Coleccion completa de Juegos de SNES, NES, Genesis, Atari 2600, 5200, 7800.
Algunos juegos de N64 y NEOGEO.
Tengo el pack completo de intellivision y colecovision pero todavia no lo copie al arcade jeje.
De sistema operativo tiene un Windows XP hackeado por mi, no es muy dificil, en internet se puede encontrar como hacerlo
Basicamente enciende el arcade y lo unico que ven reconocible es la bios del mother...despues de eso aparece el logotipo de "winners don't use drugs" y ya despues carga el os (no carga el explorer, osea que no carga nada de windows practicamente, carga como sistema operativo el front end.)