Me presento...
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Me presento...
Bienvenido campeón, acá el sureño dandote la bienvenida, a ver si nos jugamos unos SF via Kaillera alguna noche con los pibes. Slds.
Gracias.
Sí, después tenemos que arreglar para limar SF, aunque soy un culo jugando, pero me encanta
Sí, después tenemos que arreglar para limar SF, aunque soy un culo jugando, pero me encanta

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido Martin, pasala bien en RG. Que bueno que te guste jugar al SF, aca hay varios contrincantes
jeje.
Saludos

Saludos
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
@lex, leé tus propias reglas:
Perdón, pero quería molestarte. 
Firma del gallego escribió:MAYÚSCULAS en: La primera palabra de un escrito y después de punto seguido o aparte. / Los nombres, apellidos, sobrenombres y apodos de personas. / Los nombres propios de animales y cosas.

@lex Kidd escribió:Bienvenido, martín, saludos desde España.
Nono, estas en lo correcto Esquilax, me siento disminuído y tratado de objeto. Mi condición humana es denigrada con estos gestos. Muy mal de tu parte Alex, muy mal.Esquilax escribió:@lex, leé tus propias reglas:
Firma del gallego escribió:MAYÚSCULAS en: La primera palabra de un escrito y después de punto seguido o aparte. / Los nombres, apellidos, sobrenombres y apodos de personas. / Los nombres propios de animales y cosas.Perdón, pero quería molestarte.
Jjaja joda joda, no pude evitar seguir la corriente.

Tambien te queiro dar mis saludos ...... WELCOME