Wenas, vengo a reportarme ^^
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Re: Wenas, vengo a reportarme ^^
Bienvenido matias! que tengas una linda estadia en el foro! cualquier cosa que necesites pega un chiflido.
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Gracias a todos por darme la bienvenida ^^
Veo que en el foro hay personas de distintos paises no solo de Argentina, que bueno la verdad
Creo que la pasaré muy bien en el foro.
SpektrumSP: Soy de Lanús Oeste, y vos de que parte sos?, cualquier cosa dimelo por MP si no quieres por aqui.
Nos vemos/leemos
Saludos
Veo que en el foro hay personas de distintos paises no solo de Argentina, que bueno la verdad

Creo que la pasaré muy bien en el foro.
SpektrumSP: Soy de Lanús Oeste, y vos de que parte sos?, cualquier cosa dimelo por MP si no quieres por aqui.
Nos vemos/leemos

Saludos
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un abrazo desde bogota colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo