Me presento , soy Scaramouche...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Me presento , soy Scaramouche...
PA! Que bueno che! Bienvenido! coterraneo Me gusta tu humor ja ja 

-
- Snatcher Player
- Contactar:
.....
Última edición por scaramouche el 04/02/11 7:43, editado 2 veces en total.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No te confies, Eduardsduo empieza pidiendote fotos de tu colecciòn, pero despues va a querer que le mandes una foto tuya mostrandole el bulto, tene cuidado!
- eduardsduo
- Machacador de botones
que pena con el parcero que pensara de nosotros.pero fresco scaramouche no le ponga cuidado a cloud es un personaje que se viste de mujer y que le pide a uno que lo invite a la casa entonces es mejor ignorarloCloud escribió:No te confies, Eduardsduo empieza pidiendote fotos de tu colecciòn, pero despues va a querer que le mandes una foto tuya mostrandole el bulto, tene cuidado!

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Snatcher Player
- Contactar:
En vista de lo que acabo de leer muchachos, ñeros, me parece que el que les va a pedir fotos de los dos soy yo.. ¿cuando se ven de nuevo?eduardsduo escribió:que pena con el parcero que pensara de nosotros.pero fresco scaramouche no le ponga cuidado a cloud es un personaje que se viste de mujer y que le pide a uno que lo invite a la casa entonces es mejor ignorarloCloud escribió:No te confies, Eduardsduo empieza pidiendote fotos de tu colecciòn, pero despues va a querer que le mandes una foto tuya mostrandole el bulto, tene cuidado!

- eduardsduo
- Machacador de botones
solo con una foto de cloud basta y sobra. ojo no es montaje ni nada parecido es la realidad lo unico que pido a dios es que Scaramouche no se escandalice por esto y no vuelva por aca seria una lastima

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Juaaaaaaaaaaaaaaa eduardsduo te pasas
No te asustés scaramouche que esto no es un foro de putos, supongo que Cloud se habrá sacado fotos experimentando cosas (?) o boludeando con sus amigos, menos mal que eligió seguir siendo machito jajajaja

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me cagué de la risa con Julio aclarando que este no es un foro de putos
, no vaya a ser cosa de que scaramouche se asuste y se vaya a la mierda porque somos todos maricones.