Tchoin saluda desde Uruguay!
Re: Tchoin saluda desde Uruguay!
Bienvenido ¡¡¡ sera un placer conocer lo mucho que vas a aportar, saludos ¡¡¡

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Me alegro q te unieras a este gran foro, la verdad da gusto compartir cosas en RGTchoin escribió:Buenas buenas, me presento, Tchoin de Montevideo, Uruguay. Hace tiempo que vengo lurkeando el foro y me decidi por hacerme un usuario y ponerme a contribuir un poco. Debo decir que mi seccion favorita desde ya es la de colecciones y retrocompras![]()
Llegue aca a traves del Dr. Muelitas![]()

Jajajaj la rompiste scaramouchescaramouche escribió:Haceme caso Shinok... baneá al dr. Muelitas antes que esto se te llene de Yoruguas y terminos todos discutiendo de fútbol, del dulce de leche y de Gardel en lugar de Sega vs Nintendo o Nintendo vs Sony.
Sabés que pasa? Vas al consultorio, te arranca las muelas 2 veces: una con la tenaza.. después te cobra (ahí va la segunda vez) , y el paciente queda así como desorientado (del dolor) sin plata ni para un bondi.. y ahí es que muelitas en lugar de un chupetín te regala una cartucho de Nes o alguna cosita así y te pasa la dirección de este foro, onda consuelo
(esa es la verdadera historia de todos los que llegamos diciendo "me recomendó el dr. Muelitas, posta, postajua jua , un Saludo Doc.)

Estamos en tratativas con los mederadores jejejej , no llegamos al precio todaviaTchoin escribió:
Dr. Muelitas deberia cobrar alguna comision por todos los usuarios que trajo al foro jaja
Salutes!

Saludos muelitas.

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
¡Bienvenido Tchoin, que la pases bien!
- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
¡Bienvenido a RG Tchoin,
que la pases muy very good!
que la pases muy very good!
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar: