Muy buenas!!!!
Re: Muy buenas!!!!
Dale, che!! sale una de snake!
Ahora estoy en el laburo, pero tengo las firmas de quickman y kool en un pen drive, despues las dejo.
Ahora estoy en el laburo, pero tengo las firmas de quickman y kool en un pen drive, despues las dejo.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gracias! El que tienes puesto ahora me encanta. Tienes arte hermano, explotalo! 

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Gracias!!!! TOTALES!! :pMADFAKA escribió:Dale, che!! sale una de snake!

Bueno ahora si, me gustaria entregar unas firmas pa la gente.
Zero Kool aca te dejo mi version de Scorpion, ojala te guste.

Te queria hacer una de Orchid, pero las imagenes que hay en la web, apestan...
Quickman, aca te dejo tu megaman, espero te guste.

Me achique la firmeta que me hice para mi mismo...lei un mensaje sobre las firmas en otra parte del foro y veo que hay gente a la que no le gusta esto de las firmas y si bien no me parece para nada bien la idea de deshabilitarlas (sí para uno con alguna opcion del foro, no de manera general...) me solidarizo un poco cambiando el tamaño de la misma. Creo que es la mejor manera de que todos estemos de acuerdo. Un foro sin firmas, es muy triste. Ademas de que las firmas, un novedoso concepto de arte en internet, incentiva la imaginacion y creatividad de quienes las hacen. Un foro no se define por las firmas, sino por los comentarios que sus usuarios hacen todos los dias, creo que en eso concordamos, pero a nadie le hace mal.
Tal vez un poco exagerado los comentarios (ningun foro sufre tanto como dicen algunos por las firmas... una pagina de un foro con una coneccion de 256, carga en 7 segundos -o menos y suponiendo que este a full de firmas y graficos-...si nos quedamos en 56 k, es hora de actualizar gente
).
De ahora en mas las firmas que yo haga tendran un tamaño maximo de 400 de ancho por 140 de alto.
Por ultimo me gustaria compartir con ustedes una firma que le hice a una compañera de trabajo:

Saludos!!!

Te queria hacer una de Orchid, pero las imagenes que hay en la web, apestan...
Quickman, aca te dejo tu megaman, espero te guste.

Me achique la firmeta que me hice para mi mismo...lei un mensaje sobre las firmas en otra parte del foro y veo que hay gente a la que no le gusta esto de las firmas y si bien no me parece para nada bien la idea de deshabilitarlas (sí para uno con alguna opcion del foro, no de manera general...) me solidarizo un poco cambiando el tamaño de la misma. Creo que es la mejor manera de que todos estemos de acuerdo. Un foro sin firmas, es muy triste. Ademas de que las firmas, un novedoso concepto de arte en internet, incentiva la imaginacion y creatividad de quienes las hacen. Un foro no se define por las firmas, sino por los comentarios que sus usuarios hacen todos los dias, creo que en eso concordamos, pero a nadie le hace mal.
Tal vez un poco exagerado los comentarios (ningun foro sufre tanto como dicen algunos por las firmas... una pagina de un foro con una coneccion de 256, carga en 7 segundos -o menos y suponiendo que este a full de firmas y graficos-...si nos quedamos en 56 k, es hora de actualizar gente

De ahora en mas las firmas que yo haga tendran un tamaño maximo de 400 de ancho por 140 de alto.
Por ultimo me gustaria compartir con ustedes una firma que le hice a una compañera de trabajo:

Saludos!!!
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Excelente !! Muchisimas gracias!! La voy a estar usando junto con la que me hizo Morden, y cada tanto voy a rotarlasMADFAKA escribió:Bueno ahora si, me gustaria entregar unas firmas pa la gente.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
El tema de las firmas es un tema super discutible, no quiero generar mala onda ni nada, de hecho se quien sos y de donde venís, de hecho un par de veces lei un par de cosas tuyas sobre mi, por lo tanto mi mensaje no va con mala onda ni nada, para mi el tema de las firmas es un poco molesto, opino lo mismo que Fascorp, será porque uno usó tanto tiempo foros que no permiten firmas gráficas, sino firmas con texto, donde igual existe la creatividad, la firma de "Se tu mismo, todo el resto del mundo esta tomado" me parece brillante, el problema con las firmas es que aunque mucha gente diga "estamos en la revolución tecnologica del cablemodem" hay mucha gente que posteaba en este foro que si tiene 56k y acá en mi provincia, aunque parezca irrisorio se sigue usando el 56k. Yo soy diseñador web y cuando hago sitios webs para empresas locales y cosas así, no uso tecnologias pesadas, utilizo css y plain-html, porque uno hace un estudio de los accesos y las velocidades que utiliza la gente. Este foro es mayoritariamente usado por gente que vive en capital, donde un cable no se el precio, pero te aseguro que no pagan 160 mangos como yo por 256k, pero me molesta el hecho de que un foro donde básicamente es texto e imagenes se convierta en un carnaval de firmas, algunas en algunos foros, demasiado grandes y para colmo usuarios que hacen 35 replies en un mismo post, si a eso le sumamos una fiebre por firmas grandes, queda un descajete, entonces tenés un post de 600px de alto donde 450px es pura firma, no se si me entiendo. Igual eso era antes de que uno pudiera deshabilitar las firmas, cosa que no hago, porque no me jode, pero es una costumbre que la verdad no he perdido, de hecho jamás le dije algo a Bruno cuando puso su firma y tampoco tengo derecho de hacerlo, pero no sé, en otra época era cuestión de sentido común usar una firma piola y chica, las user-bars o un simple texto con un link o algo así.
Queria aclarar todo esto de "porque a Switchstance no le gustan las firmas grandes", es simple costumbre de usar foros yankees que no permiten firmas gráficas y te banean si te ponés una, y no es una censura, sino porque son foros tan sobrios que incluso algunos piden poner una foto de la persona que postea, y los trolls son erradicados de comunidades (gente que flamea todo el tiempo buscando confrontación y nunca da la cara), entonces digamos, yo tengo esa mentalidad, y esa forma de ver un foro, pero no me molesta para nada que los chicos usen firmas o que vos uses firma o que alguien postee una URL de otro sitio, o no sé, cualquier otra cosa que se les ocurra. Lo único que no tolero en RG-foro son los trolls, por eso mismo, todos ellos han sido baneados con justa razón. Acá somos un grupo de amigos cerrado y al mismo tiempo abierto para todo el que se cope, conozco la cara de todas las personas que postean y puedo confiarles guita y lo que sea a cualquiera, creo que este foro, sin ofender a nadie, así como está organizada la comunidad es un digno ejemplo de como deberian ser todas las comunidades, donde nadie volacea a nadie sin dar la cara y me parece perfecto. Creo que me fui un poco al joraca, lo que queria decir era que
1) SON UNA MASA TUS FIRMAS
2) LA TENÉS CLARA CON EL PHOTOSHOP-
3) NO ME MOLESTAN LAS FIRMAS
4) AGUANTE RG.
5) viva la pepa.
Queria aclarar todo esto de "porque a Switchstance no le gustan las firmas grandes", es simple costumbre de usar foros yankees que no permiten firmas gráficas y te banean si te ponés una, y no es una censura, sino porque son foros tan sobrios que incluso algunos piden poner una foto de la persona que postea, y los trolls son erradicados de comunidades (gente que flamea todo el tiempo buscando confrontación y nunca da la cara), entonces digamos, yo tengo esa mentalidad, y esa forma de ver un foro, pero no me molesta para nada que los chicos usen firmas o que vos uses firma o que alguien postee una URL de otro sitio, o no sé, cualquier otra cosa que se les ocurra. Lo único que no tolero en RG-foro son los trolls, por eso mismo, todos ellos han sido baneados con justa razón. Acá somos un grupo de amigos cerrado y al mismo tiempo abierto para todo el que se cope, conozco la cara de todas las personas que postean y puedo confiarles guita y lo que sea a cualquiera, creo que este foro, sin ofender a nadie, así como está organizada la comunidad es un digno ejemplo de como deberian ser todas las comunidades, donde nadie volacea a nadie sin dar la cara y me parece perfecto. Creo que me fui un poco al joraca, lo que queria decir era que
1) SON UNA MASA TUS FIRMAS
2) LA TENÉS CLARA CON EL PHOTOSHOP-
3) NO ME MOLESTAN LAS FIRMAS
4) AGUANTE RG.
5) viva la pepa.
Grande, Pablo.
Grosa la firma

Grosa la firma

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
che la bienvenida a madfaka se convirtió en un mangazo de firmas
, viendo la calidad que tiene no me extraña para nada, si se puede tirar para estos pagos una firma con el logo de Mortal Kombat II" y alguna otra con Sonic se agradece
perdón por el mangazo pero tenés calidad, felicitaciones 

Buenisimo, problema solucionado amigo!Ahora que tenemos phpBB 3, si se fijan en su perfil hay una opción para deshabilitar las firmas...
Switch, explicame esto porfavor, que no lo entiendo...de hecho se quien sos y de donde venís, de hecho un par de veces lei un par de cosas tuyas sobre mi,
Yo tambien participe en algun que otro foro yanqui, y te puedo asegurar que el tema de las firmas apasiona mas alla que aca. Es mitad y mitad; algunos foros no lo toleran otros si. Lo mismo aca. No hay un estandar, no hay una ley. No es que en USA...no, algunos si, otros no.
Es mas, en yanquilandia hay paginas, incluso, dedicadas exclusivamente a la creacion de graficos (avatares, firmas...) para foros. Es cuestion de gusto, por eso si establecemos un estandar de tamaño, todos ganamos. Si nos apretamos un poco entramos todos.
Me alegro que te gusten mis firmas, me estoy bajando muchos tutos para aprender cada vez mas cosas. Esten atentos.
No Quickman! vos sos groso!!Grande, Pablo.
Grosa la firma
:
Sale una de mortal kombat. Gracias por las criticas Shinnok, estoy mejorando bastante. Consegui unos tutos muy copados.che la bienvenida a madfaka se convirtió en un mangazo de firmas , viendo la calidad que tiene no me extraña para nada, si se puede tirar para estos pagos una firma con el logo de Mortal Kombat II" y alguna otra con Sonic se agradece perdón por el mangazo pero tenés calidad, felicitaciones
PD: vos sabes que el personaje del cual sacaste tu nick, es muy copado para hacer una firma... te hago tambien una de ese chabon.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uh dale sale con fritas, graciasMADFAKA escribió:PD: vos sabes que el personaje del cual sacaste tu nick, es muy copado para hacer una firma... te hago tambien una de ese chabon.