che maxi yo que vos la verdad no la venderia y menos a 500 porque como que estas cagando un poquito a la gente me parece
aparte podes tener todos los jueguitos que quieras pero hay varios solo para famicom, y vos decis eso de la flashcard, la verdad yo tmb tengo una para el gba pero me parece mucho mas lindo conseguir los jueguitos solos y romperse tratando de comprarlos para despues jugarlos bien
No se yo que vos no la venderia
soy nuevo
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: soy nuevo
¡Bienvenido MAXI_K-PO! Por lo visto tenés una linda colección, que bueno que hayas podido conseguir cosas de afuera. ¡¡A la famicom yo no la vendería ni loco!!! Nos vemos en el foro.

finalmente me guie por lo que dijo Zero Kool la vendi en $450 ahora le voy a ecargar al ponja que me traija 1 o 2 si puede y en ese caso me guardo una y la otra la vendo. gracias por los comentarios
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ya que las conseguís tan facilmente ponete las pilas y vendete un par bien económicas para la gente del foro 

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Una para los amigos cheee ;PMAXI_K-PO escribió:finalmente me guie por lo que dijo Zero Kool la vendi en $450 ahora le voy a ecargar al ponja que me traija 1 o 2 si puede y en ese caso me guardo una y la otra la vendo. gracias por los comentarios

hola voy a hacer lo posible, e cuanto consiga algunas las vendo por aca. el ponja que ahora esta en japon me dijo que nuevas casi no hay nada. pero usadas casi las tiran a la basura. le digo que si puede que traiga varias. ademas la usadas rondan los u$s norteamericanos en japon eso si no tienen caja ni manuales. nuevas estan alrededor de 50 dolares ups mas que el triple. no les aseguro nada pero en caso de que traiga seguramente va a tner que pagar aparte por todo el peso (porque ya trae bastantes cosas para sus familiares) en casi de que olas traiga usada las venderia a $150 tengan en cuenta que se encarece muchisimo el pero aparte en el avion. cualquier cosa les aviso. saludos
- grindhouse
- Asteroids Player
hola, como te va. soy el que te compro el crazy taxi el otro dia, anda de 10. en estos dias paso a buscar el otro que te pedi que me reserves. saludos
pd: aunque ya vi parte de tu coleccion, espero que puedas subir las fotos para verla completa.
pd: aunque ya vi parte de tu coleccion, espero que puedas subir las fotos para verla completa.

hola grindhouse como te va entonces el viernes 29 venis a comprarme el code veronica, queres alguno de los otros: sonic adventure, marvel vs capcom 2, aerowings. avisame. saludos