hola soy riperinho :p
Re: hola soy riperinho :p
edito: sorry
Última edición por riperinho el 03/07/10 23:24, editado 1 vez en total.
_______________________________________________________________________________________________

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
riperinho escribió:asu!eduardsduo escribió:jijiji como dice shinnok con humilda por que si hablamos de numero de consolas creo que te cuatriplico y juegos mejor ni hablar.riperinho escribió:hola a todos pense que nadie me contestaria xD
si creo que son como 30 creo![]()
solo decir que tengo 4 dreamcast
¿ya eso no les dice algo?
![]()
![]()
un saludo desde colombia pais hermano![]()
ya quiero ver tus 120 consolas
toma aca te dejo el link
viewtopic.php?f=3&t=2439&start=0
ya que te gusta hablar de grandes cantidades de consolas echale un viztazo a la del amigo eduardosduo, eso si no olvides que la cantidad de consolas no te hace ni mas ni menos que nadie, este no es foro para competir para ver quien tiene mas o menos, sino para compartir el mismo hobbie que todos tenemos en comun..
edito: sorry
Última edición por riperinho el 03/07/10 23:25, editado 1 vez en total.
_______________________________________________________________________________________________

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Bueno, vienbenido Riperinho, igual todavia hay que hacerte la iniciacion
jejejeje
Hay una serie de rituales para el recien iniciado....
el ojo que no parpadea, cruzando el desierto, la nalgada en el cachete hinchado, etc... hay algunas pruebas que pasar para ser bienvenido en la fraternidad de los retrogamers... somos muy peligrosos nosotros.... jajajajaja

Hay una serie de rituales para el recien iniciado....
el ojo que no parpadea, cruzando el desierto, la nalgada en el cachete hinchado, etc... hay algunas pruebas que pasar para ser bienvenido en la fraternidad de los retrogamers... somos muy peligrosos nosotros.... jajajajaja

YOU ARE MACH RIDER....