Hii xD
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Hii xD

Cloud escribió:Por eso todos terminamos en RG, es como que terminamos en la placenta de julito.

Eny, mucho blah blah por aca. Pasate a leer las secciones y a postear....
Jajajaajajajja!!!!! Son muy largas....Enysha A. Kudar escribió:
Hary seguro que todavía no leyó las novelas y eso que hace año que se las pasa distribuyendo ¬¬, ¡hereje!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Bienvenida, copado que te gusten los juegos de rol y estrategia, esperamos verte posteando seguido, aunque no soy de leer a veces cuando veo contenido extenso, pero prometo leer alguna que otra cosa por mas que no sea breve, jajaja, soy vago hasta para leer, saludos

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Enysha A. Kudar
- Que no soy bot!
- Frase: ¡Muerte a los paganos! jajaja
- Contactar:
See Hary, es lo próximo que haré cuando me toque receso de apuntes de nuevo lol.
Nos leeremos por ahí
~~
Nos leeremos por ahí

~Hiiro no Kakera~
- eduardsduo
- Machacador de botones
me uno al pedido de cloud quiero reviews de novelas japonesas no importa que sea larga si es interesante no importa si me leo las reviews de cloud que son re largas aunque buenas para que el chino sabe lo que habla

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

bienvenida al foro pasalo bonito

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
¡Guau!, cuantas bienvenidas recibiste, me faltó a mí. ¡Bienvenida Enysha A. Kudar!, yo también espero tus reviews ansioso jeje, nos estamos leyendo
.