Me presento , soy Scaramouche...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Me presento , soy Scaramouche...

Mensaje por scaramouche » 25/05/10 11:42

Shinnok escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaa eduardsduo te pasas :lol: No te asustés scaramouche que esto no es un foro de putos,
Ahhh noooo??????? Pero ché, por qué no avisan eso en el formulario de inscripción que me hicieron anotar al cuete????? :P

Me voy para el foro " http://www.usando-las-unas-pintadas-com ... la-ds.trol "

:P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/05/10 12:15

Jajajajajajajajaajajjaja
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 25/05/10 15:34

Saludos Scaramouche, reciba un saludo desde Puerto Rico, gracias por unirse al foro y compartir con nosotros. :)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/05/10 15:38

Shinnok, además con todo respeto, me parece que como administrador deberías tomar medidas si... porque esa foto, atenta contra la reputa-reputa-reputacion (pucha el teclado se me tranca con las migas de la factura de grasa , perdonen) del colega...no porque se le coloque en una posición digamos comprometida, sino porque la imagen así como está no guarda relación con los juegos. Y entonces si bien la foto podría no dejar dudas a nadie de la orientación sexual del aludido, bien podría dejar dudas sobre su condición de gamer.

En otras palabras: poniéndome en el lugar de Cloud, en su propio lugar un minuto (solo un minuto eh?) que duden que soy trolo vaya y pase, pero que duden que soy gamer me arruina en el ambiente: todos sabemos lo dura y solitaria que es la vida de un gamer.. tenemos dos o tres amigos (la mayoría de ellos está atrás de alguna consola o cartucho que les falta.. o peor: atrás de nuestra mujer) , la gente nos mira como si fueramos unos pelotudos, etc.. O sea hay un orgullo GAMER que no debe ser mancillado, que es mas FUERTE que el orgullo gay ese tan mentado y manoseado... para subsanar la situación y salvar la reputación del colega que parece ser un miembro grande dentro de esta comunidad (tal vez uno de los miembros mas grandes) , me decido a hacerle un pequeño ajuste a la foto de Cloud que pone en duda la en-en-en-en-vergadura (otra vez este teclado) de su devoción a los juegos y tornarla en un ícono claramente identificable de la cultura videojueguil, eso aguarte la curtura viejaaaa ....
Imagen

Ahora si , mas a tono con el foro , Cloud hasta de Avatar podés usar la imagen... ya sé ya sé lo que estarás pensando de mi.. (y de mi mamá .. y de la abuela, descanse en paz) Pero no tenés nada que agradecer. Los uruguayos somos así: desinteresados, altruistas, es la yerba sin palito viste? Nooooo , como se te ocurre. No me debes nada, ¿cómo se te ocurre? :P

(¿sigo activo o ya me banearon? Pahhh batí el record de trol ,duré solo una semana.. y bueno, a usar mi nick alternativo abriendo otra cuenta "bichitodeluz69" y ver que pasa...) :P

Y saludos al amigo Boricua.. me alegra estar entre gente tan sana :cafe: (che no hay ningún emoticon tomando mate? :P )

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/05/10 18:12

Bienvenido a RG! Me gustó mucho tu topic de pacman jaja!

Esa foto de Cloud es tan retorcida! :lol: No sólo por el camisón, además con ese sombrero de Pikachu, es como una mezcla tan bizarra. :lol:
:buscar:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/05/10 18:21

Pero en realidad es un trabajo derivado.. yo solo me inspiré en la foto anterior porque quería salvar la imagen de Cloud. Yo supongo que mi intención quedo clara.... :P Cuando vi la bolita roja, enseguida lo visualizé así (será que no tomé la pastilla hoy? )

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 25/05/10 18:31

Jajajajajajaja, naaaaa, scaramouche vos la verdad que te pasás, sos mi nuevo ídolo, ¿puedo ser tu amigo? :P, jajajajajaja.

Y esa foto, a Cloud no creo que le guste mucho porque no le gusta para nada Pokemon, pero por lo menos salvaste su orgullo de gamer, ahora no va a parecer solo un trolazo, sino que ahora parece un trolazo gamer y pokefan :), estoy seguro que te lo va a agradecer. :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/05/10 18:37

Jajajajajajajaja sacaramouche sin duda sos un artista !!! :lol: Que buen cosplayyyy, ese Pikachu tan travieso jajajaja
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/05/10 18:40

Mhhh .. O sea que Cloud seguro se va a calentar conmigo mal.. pahhh che yo no gano para desgracias: me hice un peligroso enemigo queriendo hacerle un favor... para colmo mi mujer se anotó en el foro también para tenerme cortito (es jade-pink, gracias al moderador que borró los mensajes donde les pedi el facebook a todas las pocas usuarios que había.. fiuuuu justo a tiempo)... hoy me llamó el dr. Muelitas que va pasar por casa a limpiarme las caries porque quiere estrenar el drill nuevo que se compró para el consultorio y dice que hay que gastarlo un poco para ajustarlo, Waltergol me mangueóp plata para un remise porque quedó trancado en el desfile... para cheee!

que mas me falta para el cartón lleno? que se me borre la partida del Castlevania que tengo salvada en la GP? Y uno que .. no hace mal a nadie ( O:) <<----- eso sería un angelito .. che no hay icono de angelito en este foro y de diablo si? Ya ahí como que uno se da cuenta que algo raro por acá hay no??? :P )

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/05/10 21:22

Por favor Scaramouche, para nada, es mas cuando apenas entre en RG era demasiado ortiva e intolerante, pero con el tiempo aprendi que esto es un foro, igualmente intenta no pasar por " la cantina de cloud" puede que tus mensajes comienzen a desaparecer misteriosamente :D

Gracias por el edit, me fusionaste con la saga mas patetica que vi en mi vida, igual me caes bien, ojala todos los usuarios nuevos tuviesen esa buena predisposiciòn a la buena onda como tenes vos... :)
Imagen

Responder