VOLVÍ AL FORO ÑAKA ÑAKA
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: ME VOY DEL FORO
Me fui de weekend y veo que hubo mambo; qué me perdí?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lo que dice el 1er post. nada del otro mundo.policenaut escribió:Me fui de weekend y veo que hubo mambo; qué me perdí?
Que necesidad de atención la gente que hace anuncios en los foros como este....
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El tipo me parecía buena gente, en lo personal las letras grandes en rojo que daban vueltas no me molestaban pero me daba curiosidad.
Buuuuuuu, aunque me dijiste gorda, me gustaban tus historias del cementerio...

- eduardsduo
- Machacador de botones
a sisisisi me acuerdo que don cloud se enfurecioLady_Virus escribió:Buuuuuuu, aunque me dijiste gorda, me gustaban tus historias del cementerio...![]()
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- nachoherrera
- Posteador
saludos che, ojala vuelvas.
con respecto al foro, si hay una regla (escrita) que diga que no se pueda escribir en mayusculas o con letras grandes, lo mas simple es que armen un script que pase automaticamente el texto a un tamaño aceptable y le quiten las caps. Asi todos respetarian esa regla, de manera forzada.
con respecto al foro, si hay una regla (escrita) que diga que no se pueda escribir en mayusculas o con letras grandes, lo mas simple es que armen un script que pase automaticamente el texto a un tamaño aceptable y le quiten las caps. Asi todos respetarian esa regla, de manera forzada.
Igualmente, como q si no podes respetar unas simples reglas en un foro, lo que debe ser manejando en la calle
. Mejor no ando por su zona jajajjaja

mak22 escribió:Igualmente, como q si no podes respetar unas simples reglas en un foro, lo que debe ser manejando en la calle. Mejor no ando por su zona jajajjaja
![]()

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Jua juaaaaa al pobre loco por escribir como le gusta le debe de estar picando la oreja mal! ya se estan pasando. despues cuando vuelva haber que le dicen JAJAJAmak22 escribió:Igualmente, como q si no podes respetar unas simples reglas en un foro, lo que debe ser manejando en la calle. Mejor no ando por su zona jajajjaja
![]()