Otro apasionado de los juegos viejos

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Otro apasionado de los juegos viejos

Mensaje por Alexei » 19/12/14 9:57

neimad escribió:Jeje, estan bien limados aca por lo que veo :)
No :mrgreen: solo son bromas ocasionales que se lanzan cuando amerita, de hecho Andrés es uno de los usuarios mas serios en RG :wink:
neimad escribió:Amiga no way, si tuviera que coleccionar alguna computadora sería Atari 8 bits (400/800/XL/XE)
Imagen

Yo la tengo completita! el teclado/cpu, disketera, impresora, diskettes, y una infinidad de software y juegos.

Avatar de Usuario
neimad
Posteador
Posteador
Mensajes: 48
Registrado: 16/12/14 12:23

Re: Otro apasionado de los juegos viejos

Mensaje por neimad » 19/12/14 11:05

Link escribió:
neimad escribió:Jeje, estan bien limados aca por lo que veo :)
No :mrgreen: solo son bromas ocasionales que se lanzan cuando amerita, de hecho Andrés es uno de los usuarios mas serios en RG :wink:
Fue sin animo de ofender, por las dudas :)
Link escribió:
neimad escribió:Amiga no way, si tuviera que coleccionar alguna computadora sería Atari 8 bits (400/800/XL/XE)
Imagen

Yo la tengo completita! el teclado/cpu, disketera, impresora, diskettes, y una infinidad de software y juegos.
Felicitaciones, linda colección debes tener, todavía no vi ninguna computadora Atari 8 bits en Argentina :)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Otro apasionado de los juegos viejos

Mensaje por Alexei » 19/12/14 11:16

No te preocupes por que se entienda como ofensa o no, por lo general el ambiente en RG es mas que distendido y todos se llevan muy bien, ya lo vas a notar con el paso de los dias cuando te sientas incluido en muchos temas y cosas quizas extra foreras :wink:

Con respecto a la Atari, pasa que yo en esos años de infancia/adolescencia vivia dividido entre Santiago de Chile y Mendoza, y en Santiago pude adquirir a precios muy bajos algunas cosas de excelente calidad que en Argentina no existian o no habian importado aun, entre ellas mi primeracompu personal que fué la 800XL, que luego cambié por la 130XE que es la que tengo en la actualidad.

Te dejo un tema que hice describiendola a fondo, Andres como siempre metiendo la Amiga en todas partes tambien está presente ahi.

viewtopic.php?f=8&t=10881&p=354223

Y algunos comentarios sobre esta gloriosa máquina a lo largo de mi estadia en el foro:

search.php?keywords=130xe&terms=all&aut ... mit=Buscar

Abrazo!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Otro apasionado de los juegos viejos

Mensaje por Andres » 19/12/14 11:49

neimad escribió:Jeje, estan bien limados aca por lo que veo :)

Amiga no way, si tuviera que coleccionar alguna computadora sería Atari 8 bits ...
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Otro apasionado de los juegos viejos

Mensaje por fede2222 » 19/12/14 11:59

Bienvendio!! :8):

A cada usuario nuevo Andres le dice que necesita una Amiga.. asi que despreocupate.. deberia ponerlo como firma ya.. :D

Eso si.. de RGB es la referencia
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Otro apasionado de los juegos viejos

Mensaje por Diego » 19/12/14 12:36

Chanfles, un atariano!

Justo se te escapo un "no way" con nuestro amigo amiguero y encima para negar que ingrese una amiga en tu vida, yo que vos me tomaria en serio lo de "El Padrino" :D

(simple chascarrillo sin animo de ofender)


Las consolas que trajiste de Francia son norma SECAM ? La Atari 2600 francesa era SECAM y se veia horrible ya que la paleta de colores se reducia a solo 8 si mal no recuerdo.

Imagen Imagen



Paleta NTSC
Imagen

Paleta PAL
Imagen

Paleta SECAM
Imagen

Avatar de Usuario
neimad
Posteador
Posteador
Mensajes: 48
Registrado: 16/12/14 12:23

Re: Otro apasionado de los juegos viejos

Mensaje por neimad » 21/12/14 14:53

En general las consolas francesas eran PAL B, como la mayor parte de Europa. Igualmente muchas venían con SCART con sálida RGB, y todos nuestros televisores tenían entrada SCART, asi que PAL o SECAM daba igual.

La 2600 no recuerdo que haya tenido estos colores feos... pero la vendi de chico, no te puedo decir bien. La 7800 tiene colores normales, igual viene con SCART, por lo tanto debe ser salida RGB.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Otro apasionado de los juegos viejos

Mensaje por Mr.Faq2014 » 21/12/14 15:36

Mejor tarde que nunca, bienvenido al foro!
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder