Hola, saludos desde Puerto Rico!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 31/08/07 22:20

Hola Nelson!

Espero que disfrutes el tiempo que pases por RG!!!

Bienvenido! :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 01/09/07 0:26

Welcome to RG

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/09/07 0:35

Hola! Gracias por darme la bienvenida, les agradezco mucho! Ya de plano, me siento bien y a gusto aqui en el foro. Buen provecho Litium con la empanada! A ver si tambien veo quienes son los colegas de aca de San Juan.

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 01/09/07 0:36

Bienvenido Nelson, junto al resto, te doy la bienvenida al foro, el cual crece día a día con las propuestas y comentarios de cada nuevo usuario que se suma. Ya tuve la increíble experiencia de conocer la interminable lista de items que componen tu colección; y espero cuando gustes que la compartas en nuestro foro también, con fotos y todo... se que es una odisea poner tantas cosas, pero cuando puedas, será muy bienvenido el post donde muestres la misma!

Espero verte seguido por acá, y no te prives de postear lo que gustes y cuando gustes!

Una vez más, bienvenido a Retrogaming.com.ar!!! :wink:

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/09/07 0:41

el_taia escribió:Bienvenido Nelson, junto al resto, te doy la bienvenida al foro, el cual crece día a día con las propuestas y comentarios de cada nuevo usuario que se suma. Ya tuve la increíble experiencia de conocer la interminable lista de items que componen tu colección; y espero cuando gustes que la compartas en nuestro foro también, con fotos y todo... se que es una odisea poner tantas cosas, pero cuando puedas, será muy bienvenido el post donde muestres la misma!

Espero verte seguido por acá, y no te prives de postear lo que gustes y cuando gustes!

Una vez más, bienvenido a Retrogaming.com.ar!!! :wink:

Saludos!!!
Muchas gracias Taia por recibirme, eres muy amable! Pues mira, he conseguido mas juegos pero no he podido fotografiarlos, pero todavia tengo las fotos que viste. En que area del foro puedo hacer un topic para poner el link?

edit: actualice el signature, ya puse un link para que puedas accesar los que tengo en IGN pero como ese database no esta actualizado, hay muchisimos juegos que no estan listados. Adicional puse un link de un freeweb que tengo con las cosas que estoy buscando, y que sigo actualizando porque estoy ahora en las de conseguir juegos de Turbografx-16/Duo y no he hecho un listado de lo que busco.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/09/07 0:58

jajaj, muy cierto. No te preocupes Hernán, la moví comoquiera pq es una foto de boxeo, de Miguel Cotto cuando le ganó a Zab Judah.

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 90
Registrado: 29/03/07 9:46
Ubicación: SANTIAGO DEL ESTERO

HELLOWWWWWWWWW..

Mensaje por HUGOGORON » 05/09/07 8:39

Ey... Nelson como va... Welcome.

Como van esos juegos de 32x?

*Editado por Litium = Por favor no escribas mas en mayusculas, va en contra de las normas del foro, Gracias.*
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/09/07 22:42

Van mas o menos, lo ultimo que consegui fue el de Fred Couples, pero me estuve concentrando en los de Master System PAL. Tambien estoy consiguiendo de Turbografx-16/Duo. Lo bueno es que los de 32X son pocos y hacer un set es facil.

Responder